Moteles activos en cuarentena

yagami

Rompe conchas profesional
MOD
Registro
MAY 2017
Reacciones
972
Sede
Amazonas
Camaradas hay algún motel que esté trabajando clandestino para está cuarentena, voy a llevar a una amiga y estoy embarrilado. escuchó recomendaciones

Según una chica que de vez en cuando nos hacemos la vuelta me dijo que por el bosque algunos hoteles prestan ese servicio de motel por la cuarentena pero no he averiguado prefiero esperar a que se pueda salir.

Me respondiste justo en medio del combate, acabo de abandonar el campo de batalla. ? Mil gracias compa

[quote="yagami" pid='174063' dateline='1588198538']
Me respondiste justo en medio del combate, acabo de abandonar el campo de batalla. ? Mil gracias compa
[/quote]

Que motel conseguiste ? Para tenerlo en cuenta.

Los hotelitos frente a villas de las candelaria y la terminal están abiertos en el día y allí se parchan muchas venezolanas que quedaron sin nada que hacer durante este aislamiento, igual en la bomba petromil x allí muy cerca... Hay chicas que se destacan yo acudi a esos lugares en busca de polvos cómodos para el bolsillo hace un tiempo, he visto sus anuncios en skokka sobre todo y sé q están allí por las fotos que montan...los precios oscilan entre los 50mil y los 80mil creo que con el hab incluida!!! :D

Hace un par de días hablando con una sexo-servidora me dijo que en el Bosque si habían varios, pero que con seguridad el Hotel Darling que esta por los lados de la Purina,

No he podido comprobar porque aun no he cuadrado bien la vuelta, pero una vez confirme les digo

Hola estuve en el hotel dora smith. Queda por la antigua licorera. Está boleta pero no me podía poner exige te,sale 25000 3 horas la habitación es decentes

[quote="Queleimportahp" pid='175007' dateline='1588982870']
Quien sabe de alguna que esté abierta que no sea por el bosque?
[/quote]

Parcero pregunté por la zona de la bomba del amparo, y la terminal hay varios hotelitos a $20.000.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

No pierdan su plata

Wendy