Motel Solo para ti haciendo el diciembre (Advertencia)

dahaka

BLOQUEADO
Registro
JUL 2018
Reacciones
8
Sede
Santander
Buenas noches, esto es para aquellos que se quieren arriesgar, en solo para ti están atendiendo, te dan la habitación y a los 20 a 30 minutos bajan los tacos, al rato quitan el agua y suben diciendo que llegó la policía y sacan a todo mundo y que cuando bajan están los señores de recepción cagados de la risa, ya van 2 amistades que les pudo la calentura y me dicen de eso. Que mal por (el MOTEL) Solo para ti que se aprovechen de esa manera. Entonces los dejo prevenidos para que no caigan.

[quote="dahaka" pid='174844' dateline='1588838490']
Buenas noches, esto es para aquellos que se quieren arriesgar, en solo para ti están atendiendo, te dan la habitación y a los 20 a 30 minutos bajan los tacos, al rato quitan el agua y suben diciendo que llegó la policía y sacan a todo mundo y que cuando bajan están los señores de recepción cagados de la risa, ya van 2 amistades que les pudo la calentura y me dicen de eso. Que mal por solo para ti que se aprovechen de esa manera. Entonces los dejo prevenidos para que no caigan.
[/quote]

Uy! Muy pailas eso.

Cómo hace uno para saber cuál nena de Mileroticos.com o de Photoprepagos.com es de esa agencia, para ni siquiera llamar a preguntar?

Gracias por advertir. Le recomiendo si me puede responder la pregunta, por favor.

[quote="Satiro" pid='174846' dateline='1588841509']
[quote="dahaka" pid='174844' dateline='1588838490']
Buenas noches, esto es para aquellos que se quieren arriesgar, en solo para ti están atendiendo, te dan la habitación y a los 20 a 30 minutos bajan los tacos, al rato quitan el agua y suben diciendo que llegó la policía y sacan a todo mundo y que cuando bajan están los señores de recepción cagados de la risa, ya van 2 amistades que les pudo la calentura y me dicen de eso. Que mal por solo para ti que se aprovechen de esa manera. Entonces los dejo prevenidos para que no caigan.
[/quote]

Uy! Muy pailas eso.

Cómo hace uno para saber cuál nena de Mileroticos.com o de Photoprepagos.com es de esa agencia, para ni siquiera llamar a preguntar?

Gracias por advertir. Le recomiendo si me puede responder la pregunta, por favor.
[/quote]

ajajajajajaja, creo que no fui claro, es el motel solo para ti por la 17 c con cincuenta y algo :sick:

sera seguir esperando a que esto se normalice y funciene normalmente mi residencia de preferencia.

Fuentes de amor està atendiendo....eso si, si vas en moto o carro, pitas y de una te abren....la salida es por un portòn grande que està detràs de donde se parquea

jajajaja es mejor que aclare ese punto man porque si uno lee rapido se confunde solo para ti es el motel y no es  somos para ti la agencia Ok

Si lo estan haciendo es llamar ala policia para q los multen y les cierren el negocio

[quote="YesidB" pid='175017' dateline='1588987759']
Si lo estan haciendo es llamar ala policia para q los multen y les cierren el negocio
[/quote]

puede ser contraproducente la policia dira y ud como porq sabe y tome su multa, evitar ir como dice @"Estefania"  otros mas "confiables" estan tambien "abiertos" a puerta cerrada si les gana la calentura y sino esperen a q pase todo esto

confiemos en que este lunes abra normalidad en el sector de las residencias.

Segùn tengo entendido las residencias no pueden abrir por ahora. Esperar que diga el gobernador sobre que sectores pueden trabajar

[quote="Giroco" pid='175060' dateline='1589033946']
[/quote]

puede ser contraproducente la policia dira y ud como porq sabe y tome su multa, evitar ir como dice @"Estefania"  otros mas "confiables" estan tambien "abiertos" a puerta cerrada si les gana la calentura y sino esperen a q pase todo esto
[/quote]
Colega estás fórmulando una queja, no x eso t conviertes en sospechoso, das aviso si no la red d cooperantes no existiera ,..

[quote="eros" pid='175092' dateline='1589051948']
[quote="Giroco" pid='175060' dateline='1589033946']
[/quote]

[/quote]
Colega estás fórmulando una queja, no x eso t conviertes en sospechoso, das aviso si no la red d cooperantes no existiera ,..
[/quote]

tal vez estuvo mal redactado, me referia a q generaria suspicacias en la policia pero si tiene razon compañero

Compañeros buen día, gracias por los aportes no obstante debemos tener presente el marco legal activo en nuestra nación dada la situación del COVID. No somos ni policíaso autoridad policiva ni mucho menos, no obstante debemos tener presente que al ser foro público, estás fuentes de escritos pueden ser consultadas por la misma autoridad competente, la cual si puede multar o dar sanciones a los usuarios donde la calentura los haya traicionado. Así que por favor este tipo de información es mejor darla en privado. Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.