MOTEL BARATO Y BUENO

Carlozz99

OCT 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
señores buenas las veces que he ido a cartagena he estado 
en varios moteles como el paraíso del conde ,las cangrejasEl.paraiso del conde y santaros entre otros sin embargo se queHay moteles y hoteles que son económicos y buenos quién me.reclmienda uno que sea barato sea hotel o motel

De los que yo conozca es el paso ese es el más económico tan económico que nunca he ido porque ni idea de cómo sea por dentro

Acá los moteles no son caros. son económicos. El más barato que fui fue san souci en la via de olaya. 20000 3 horas de lunes a jueves. No sé si este en ese precio, pero hasta hace pocos meses estaba. El otro es santaros, bastante bueno

[quote="yagami" pid='242427' dateline='1617830385']
Acá los moteles no son caros. son económicos. El más barato que fui fue san souci en la via de olaya. 20000 3 horas de lunes a jueves. No sé si este en ese precio, pero hasta hace pocos meses estaba. El otro es santaros, bastante bueno
[/quote]

La ves que fui al San souci me cobraron fue la estándar
con parqueadero jaja obvio más cara no sabía q había más barata  y si a comparación
De barranquilla es más barato para ser una ciudad
Turística lo q sale caro es los taxis q lo saquen a uno del hotel del resto barato en mi caso buscaba una buena opción sea motel u hotel

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Mona Gorda 43 años

Pregunta: venezolana y dominicana.