Maestro, puedes por favor compartir el anuncioGENTE LA CHICA LIMONADA ESTÁ OFRECIENDO SERVICIOS IGUAL QUE KARINA AQUI LA TARIFA.
A Karina le ofrecí 300 y aceptó... esa lea nunca se retiró, siempre estuvo allíBuenas noches camaradas , por lo menos está más económica que la Karina , apenas pa un trío 700 + 300 un llon la hora , saludos camaradas!
Ya ahora tiene experiencia. Va sacar buenas limonadas ahora.Si yo vi el video y según ella dice que eso era cuando ella no había cumplido los 18 te imaginas ahora..?
como que es una impostora, porque nunca respondió mi mensaje. Aparece que no actualiza su anuncio desde el 20 de septiembre, me refiero a le negra de las liminadas.GENTE LA CHICA LIMONADA ESTÁ OFRECIENDO SERVICIOS IGUAL QUE KARINA AQUI LA TARIFA.
Así es, lo de los tatuajes también lo noté. En las fotos de mileroticos se ve mas tonificada que en los videos en los que se puso de moda por las limonadas.Yo dije que de tanto mensaje que le enviaran se va a cotizar, lo que no me cuadra de este perfil es que la chica tiene más senos que la del vídeo y lo otro que noto es que está tiene tatuaje en sus manos en las fotos y en el vídeo no...alguien me corrija? Gracias
Bueno les doy un consejo tomen precauciones no sabemos que hay detrás de estos post puede que después los extorsionen o algo hay que estar pilas ahora no pagaría 300k y menos 700k por la otra mi humilde opiniónGENTE LA CHICA LIMONADA ESTÁ OFRECIENDO SERVICIOS IGUAL QUE KARINA AQUI LA TARIFA.
La de 700 es real, pero no va por eso tengo entendido. Igual con el permiso del amo y señor de la arenosa el gran castor cuando vaya. Creo que para el partido de Colombia si puedo cuadrar, voy a ir. Sino un poco despuésBueno les doy un consejo tomen precauciones no sabemos que hay detrás de estos post puede que después los extorsionen o algo hay que estar pilas ahora no pagaría 300k y menos 700k por la otra mi humilde opinión
Que tu le que? A Karina? Porque en el numero que sale en el supuesto anuncio le escribí y miren lo que me dijo...A Karina le ofrecí 300 y aceptó... esa lea nunca se retiró, siempre estuvo allí
JAJAJAJA 50K CULE DE GENTE EMPRENDEDORA JAJAJAJAJAJJAJAQue tu le que? A Karina? Porque en el numero que sale en el supuesto anuncio le escribí y miren lo que me dijo...
Ver archivo adjunto 167296
Juzguen ustedes compadres