Caputo RECONOCIDO 21 OCT 2024 #41 Nojoda yo iba pa esa con el trío por el morbo pero full gente me ha dicho q es una Plata perdida con esa vieja quizás alguien ya la cato últimamente
Nojoda yo iba pa esa con el trío por el morbo pero full gente me ha dicho q es una Plata perdida con esa vieja quizás alguien ya la cato últimamente
DEIMOS RECONOCIDO 21 OCT 2024 #42 Honestamente no se que le ven a la Morena...Karina ajá aguanta pero la otra Paso mi llave... Y ajá como dicen si es mal polvo mejor invierta esa plata en otra chica , aunque actualmente no hay mucho de dónde elegir.
Honestamente no se que le ven a la Morena...Karina ajá aguanta pero la otra Paso mi llave... Y ajá como dicen si es mal polvo mejor invierta esa plata en otra chica , aunque actualmente no hay mucho de dónde elegir.
calvin RECONOCIDO 22 OCT 2024 #43 Caputo comentó: Nojoda yo iba pa esa con el trío por el morbo pero full gente me ha dicho q es una Plata perdida con esa vieja quizás alguien ya la cato últimamente Hacer Click Aquí para Expandir... Buenos días Camarada , Lora vieja ya no aprendió hablar , sigue siendo vaca muerta , saludos Camarada
Caputo comentó: Nojoda yo iba pa esa con el trío por el morbo pero full gente me ha dicho q es una Plata perdida con esa vieja quizás alguien ya la cato últimamente Hacer Click Aquí para Expandir... Buenos días Camarada , Lora vieja ya no aprendió hablar , sigue siendo vaca muerta , saludos Camarada