Andrescad80
1) Estilo de trabajo: la 20
2) Edad: 24 aproximadamente
3) Color de piel: morena o negra
4) Estatura: 1.50
5) Cara:
6) Senos: Enormes naturales (estaba operada pero
De reducción de tamaño)
7) Cola: redonda natural grande de morena
8) Ojos: creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues de cada servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: en la espalda
11) ¿Da besos?: no se
12) Calidad del oral. muy bueno con condon
13) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10.
Bueno el relato es el siguiente.
Estuve en el bar la 20 buscando una chica de buen busto pero las que habían se veían muy falsas y las que se veían re bien las estaban subiendo ya sólo las veía entrar (se esconden mucho allá en la parte de atrás creo yo)
Entonces yo ya me iba a dar por vencido y me iba a ir, cuando entro esta chica morena bajita (nunca había estado con una morenita entonces dije por qué no? )
Me acerqué a la chica hablé con ella, quedamos en 60 el servicio, nos fuimos al bar de adelante entramos al cuarto nos quitamos la ropa ufff tenía un cuerpo re áspero y todo bien puesto en su lugar
Entonces la chica comenzó hacer el oral y muy buena la verdad o por lo menos a mi me gusto bastante, mientras ella me la chupaba yo era encarnizado tocándole los pechos (se los deja tocar bastante no pone para nada de problema)
Bueno estuvimos un buen rato hicimos como cuatro posiciones y al final terminamos en misionero, se me olvidó preguntarle el nombre pero ella me dijo que era de buena aventura y se iba a quedar hasta el domingo
Esta es mi primera reseña espero les guste
1) Estilo de trabajo: la 20
2) Edad: 24 aproximadamente
3) Color de piel: morena o negra
4) Estatura: 1.50
5) Cara:
6) Senos: Enormes naturales (estaba operada pero
De reducción de tamaño)
7) Cola: redonda natural grande de morena
8) Ojos: creo que negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues de cada servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: en la espalda
11) ¿Da besos?: no se
12) Calidad del oral. muy bueno con condon
13) Tarifa: 60 el rato
----- Otros Atributos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8 de 10.
Bueno el relato es el siguiente.
Estuve en el bar la 20 buscando una chica de buen busto pero las que habían se veían muy falsas y las que se veían re bien las estaban subiendo ya sólo las veía entrar (se esconden mucho allá en la parte de atrás creo yo)
Entonces yo ya me iba a dar por vencido y me iba a ir, cuando entro esta chica morena bajita (nunca había estado con una morenita entonces dije por qué no? )
Me acerqué a la chica hablé con ella, quedamos en 60 el servicio, nos fuimos al bar de adelante entramos al cuarto nos quitamos la ropa ufff tenía un cuerpo re áspero y todo bien puesto en su lugar
Entonces la chica comenzó hacer el oral y muy buena la verdad o por lo menos a mi me gusto bastante, mientras ella me la chupaba yo era encarnizado tocándole los pechos (se los deja tocar bastante no pone para nada de problema)
Bueno estuvimos un buen rato hicimos como cuatro posiciones y al final terminamos en misionero, se me olvidó preguntarle el nombre pero ella me dijo que era de buena aventura y se iba a quedar hasta el domingo
Esta es mi primera reseña espero les guste