Montemos un SPA DonColombia

Ese cuento es viejo de Da... Vendiendo krasny. Pero nada no lo vende jeeeee .
Por hay dos foreros me contactaron los lleve a ver el manejo de estos spa ,hablaron con los dueños ,con las chicas jeeee cataron después cuando nos veniamos en el carro se formo la pelea   entre  ellos jeeeee que por que me contrasices delante de las chicas ,que el adm debe ser hombre que no que  mujer  y se agarraron sin haber comenzado jeeee hasta hay llego la cosa no los he vuelto a ver mas jeeeee

Hola muchachos pues no comento mucho pero efectivamente uso este canal a nivel discreto... y de antemano gracias a todos por sus recomendaciones... como todo a veces mal y en otras ocasiones de lujo. 
La idea es muy buena .. y la he tenido en mente hace rato tambien de hecho ..estuve a punto de abir el negocio solo..  pero por cuestiones de tiempo por regla necesito um administrador o un socio... asi que si aun esta en mente yo les aporto de una. 
En cuanto a la idea me gusta mas del tipo empresarial tipo goodgirlsco tipo club exclusivo les dejo el link para que consulten ... http://confidencialcolombia.com/es/1/lo_mas_viral/32649/El-pol%C3%A9mico-video-que-promociona-fiesta-de-sexo-en-Cartagena-Fiesta-de-Sexo-CArtagena-Video-Good-Girls-Co.htm

Por otra parte la idea es hacer billete... donde podemos tener un club bien privado.. para empresarios... ejecutivas ... gente que quiere nuestos servicios... con la mas alta calidas... servicio que nosotros tambien podemos disfrutar... en cuanto al tema legal. Es cuestion de estandarizar un contrato de socios... y manejar el negocio tipo empresa y listo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Puedo promocionar a una amiga?

Primer informe