Montemos un SPA DonColombia

catadorquilla

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
111
Sede
Amazonas
He estado dandole vueltas a esta idea. Que les parecería montar nuestro SPa "DonColombia" (el nombre se puede decidir). Yo tuve una experiencia con una vaina así y no es dificil de administrar. La inversión es poca, y podríamos tener un lugar seguro, caleto, y con chicas con un servicio garantizado. Podriamos ser los PATRONES. 

La idea es montarlo y administrarlo entre varios usuarios del grupo. Haciendo cuentas, digamos una inversión de 400 mil pesos. Entre 15 usuarios, ya tendriamos 6 millones para invertir. Lo que es suficiente para: camillas, utensilios, y el arriendo del local.

Los que invirtamos podemos saber las ganancias del local y obvio el servicio sería con un super descuento. Y tomarían decisiones sobre el negocio.

La idea no es ganar plata (aunque es una posibilidad), sino tener un lugar al gusto de los catadores, con chicas al gusto y sobre todo SEGURO que es lo que nos importa a muchos.

Yo creo que es una buena idea, pero comenten.

Yo se que no escribo mucho pero soy usuario desde hace mucho tiempo. Estaba en el grupo de Whatsapp pero por seguridad de ser pillado me sali jeje

catadorquilla' pid='65109' dateline='1511535494 comentó:
He estado dandole vueltas a esta idea. Que les parecería montar nuestro SPa "DonColombia" (el nombre se puede decidir). Yo tuve una experiencia con una vaina así y no es dificil de administrar. La inversión es poca, y podríamos tener un lugar seguro, caleto, y con chicas con un servicio garantizado. Podriamos ser los PATRONES. 

La idea es montarlo y administrarlo entre varios usuarios del grupo. Haciendo cuentas, digamos una inversión de 400 mil pesos. Entre 15 usuarios, ya tendriamos 6 millones para invertir. Lo que es suficiente para: camillas, utensilios, y el arriendo del local.

Los que invirtamos podemos saber las ganancias del local y obvio el servicio sería con un super descuento. Y tomarían decisiones sobre el negocio.

La idea no es ganar plata (aunque es una posibilidad), sino tener un lugar al gusto de los catadores, con chicas al gusto y sobre todo SEGURO que es lo que nos importa a muchos.

Yo se que no escribo mucho pero soy usuario desde hace mucho tiempo. Estaba en el grupo de Whatsapp pero por seguridad de ser pillado me sali jeje

Muchos no podran responder por que manrjan algo de fidelidad con sus spa de siempre y se pondrían pesados con ellos, pero la idea es buena. Si quieres me escribes al inboxx y voy pa esa

catadorquilla' pid='65109' dateline='1511535494 comentó:

interesante idea

Si.. no esperemos a los usuarios "VIP".. que esos ya tienen su negocio.. Pero podemos hacerlo entre los usuario "comunes y corrientes". 

Al que le interese comente y le mando el plan de acción.

catadorquilla' pid='65133' dateline='1511550441 comentó:
Si.. no esperemos a los usuarios "VIP".. que esos ya tienen su negocio.. Pero podemos hacerlo entre los usuario "comunes y corrientes". 

Qué más llaves, a mí la idea de montar un chuzo de estos me ha rondado la cabeza en varias ocasiones, eso da plata, de ahí que no me quede clara la idea porque dices que no necesariamente tenga que generarnos una ganancia económica, entonces, entiendo yo que sería más con un centro de culiandanga exclusivo para los asociados a los mismos, es decir como un Puti Club donde cada uno pagaría una membresía y con eso se pagaría el sitio y las prepagos (+18) que se contraten, eso entiendo yo que es lo que quieren montar, y tambien me suena

La idea es que funcione como un SPA normal, pero a los socios se les cobra una "cuota especial" que sería solo la ganancía de la chica, es decir como un 50% de un servicio normal. Y la ganancia se utilice para la misma manutención del local y chicas. Y si queda, reinvertir.

Los beneficios:

- Mejor trato, ya que las chicas saben que eres uno de los dueños.

- Bajo precio

- Seguridad y privacidad (porque es el mismo negocio de uno)

- Diversión, ya que podemos hacer rumbas etc, alli mismo..

jajajajajajajaja me RIO DE JANEIRO. Pero entonces como vamos hacer las reseñas se pierde la gracia de la pagina y poco a poco pierde la esencia UTILIZAR EL NOMBRE DE DONCOLOMBIA en un spa??? 6 socios???? yo te pido rebaja de una por ser de doncolombia o si no te hago un comentario barro. jajajajajaja

Me interesa, se hacen pruebas analíticas para mayor seguridad, eso sería un plus.

En mi oficina solo pido un sofá para hacer los castings :D

CHAPO' pid='65147' dateline='1511562785 comentó:

jajajajajajajaja me RIO DE JANEIRO. Pero entonces como vamos hacer las reseñas se pierde la gracia de la pagina y poco a poco pierde la esencia UTILIZAR EL NOMBRE DE DONCOLOMBIA en un spa??? 6 socios???? yo te pido rebaja de una por ser de doncolombia o si no te hago un comentario barro. jajajajajaja
Tengo una solucion para el permiso de suelo y con la tomba para que no vacunen mucho. y se pueda trabajar relajado. es una idea genial pero no se debe utilizar la razon de la pagina seria una autopromocion y pierde la esencia la pagina pienso yo.......... ESTO seria DONCOLOMBIA 2018?
Se esta perdiendo esa bella esencia de catar.
Saludos y feLiz viernes hoy hay culeteo voy a estar en EL TEMPLO HAY UN COMBO DE VENEZOLANAS DIVINAS HAY UNA MADURA QUE LA VOY A REPETIR Y VOY A HECHAR UN VISTAZO EN COSMOBLUE.

La idea es buena, aunque los administradores de por aquí primero vamos a mejorar las funciones del sitio web para conectar prepagos de buen servicio con clientes, a los años quizás sea una idea que podamos realizar.
Saludos

No joda amigo, se fajó con la idea... Por fin usaron la cabeza de abajo para pensar y no para culear.
Me parece buena la idea porque sería nuestro propio negocio y aveces uno se levanta un día con las ganas de meter el león a la cueva y las tendríamos ahí a la mano. Sería un sitio único donde no te molestarian por el tiempo que te demores o los polvos que te eches. Y nosotros haríamos los castings en los cuales la chica para pasar tendría que tener sexo gratis con cada uno de los socios para pasar la votación de todos, nos evitamos los engaños de encontrar viejas fotos falsas, vacas muertas y brusquitas de cara jejejeje
Sin ofender. Cuando empezaríamos el negocio?

Jorge_Colombia' pid='65220' dateline='1511639210 comentó:
Y nosotros haríamos los castings en los cuales la chica para pasar tendría que tener sexo gratis con cada uno de los socios para pasar la votación de todos

Jajaja eso se dice mas facil de lo que realmente es

La iniciativa como tal es llamativa y creo que muchos lo habrán contemplado en algún momento.

Los que se han pronunciado en favor de "hacerlo de una", no sé si lo habrán pensado bien o habrá sido una respuesta por impulso, sin embargo voy a hacer unos comentarios para que los tengan en cuenta, en caso que quieran insistir en la idea.

Les ha pasado que en algún momento se asociaron con un amigo y después hubo rollo? o a alguien cercano le ocurrió?   si la respuesta es negativa, permitanme decirles que con frecuencia ocurre(aunque no siempre) y hasta se termina la amistad.

Dicho esto, se imaginan lo que puede ser poner de acuerdo 15 personas que no se conocen entre sí como lo mencionaron al abrir el tema?  Digamos que lo bajan a menos socios y aportar mayor cantidad de dinero, igual es complejo, pero no imposible, así que continuaré el comentario en caso que eso no sea un inconveniente.

Deben tener claros muchos aspectos como por ejemplo :
Quien manejará el dinero?
Que pasa si quien maneja el dinero no hace lo que se había pensado?
Que pasa en caso que alguien haya aportado y después no pueda o no quiera aportar en algún momento?
Quien haría las compras para la adecuación del sitio?
Quien consigue los proveedores para las compras y trabajos de adecuación?  

Estas preguntas no se hacen porque se piense que no hay personas capaces de hacerlo, sino que esas actividades se prestan muchas veces para sacar ventaja (sobrecostos, etc.) Recuerden que el vivo vive del bobo. 
Con el famoso casting que mencionaron, tener presente que las nenas no son bobas, ellas van pa' esa es por billete.

Esas son pequeñas cosas además de algunas otras que se deben contemplar. En fin, de lo que se trata es que si lo van a llevar a cabo, lo hagan teniendo en cuenta lo necesario para que no vayan a quedar a la mitad del camino, enemistados y con rollos.
Espero que este comentario les haya sido útil.
Saludos.

La verdad es q soy nuevo en el grupo y no tengo mucha experiencia en este mundo pero la idea me suena full. Yo iría pa esa

Soy de Medellín pero en diciembre voy para la costa yo mes apunto de una entro con 800.000 siempre viejo cada 4 meses a la costa por trabajo pero tengo mucha facilidad o si no me cuentan donde seva a montar pa ir gracias

Sobre el casting de las chicas... 

El proposito acá no es culiar gratis.  Sino tener un lugar "a medida".

Es verdad lo que dice Newuser es dificil poner de acuerdo a 15 personas.

Así que lo mejor sería simplificar la idea:

- Se podría hacer un "comite administrativo" que serían como 3 o 4 personas que manejarían las cuentas. La inversión no es una inversión cada mes. Es de UNA sola vez. Con eso montamos el chuzo y de lo que genere se sigua manteniendo.  La manutención de un sitio de esos no debe sobrepasar los 2 millones de pesos.

Este "comité administrativo" daría facturas de como va el sitio a los inversores. Igual la inversión no sería mucha, no hay riesgo. 

Y para transparecia acá se podria poner quién invirtió.

Buenos días Sres la idea no es mala por el contrario es muy buena , sabiendo que en este país lo que genera platason los negocios donde se vende alcohol y se ofrece sexo , hay que tener en cuenta que la sociedad no se debe realizar de manera informal sino como un negocio legamente constituido y por ende fijar en las cláusulas de Constitución de la sociedad el rol respectivo de cada uno de sus aportantes mientras número sea limitado mucho mejor .En cuanto a la escogencia de las chicas a laborar para tener calidad y renombre así como exigimos en los otros spa buena atención y limpieza esto tiene que ponerse en práctica y ante todo los examenes de ingresos a las chicas de posibles enfermedades infecto contagiosas de transmisión sexual o ETS haciendo la aclaración de la sigla y examenes periódicos y rigurosos cada tres meses. Les dejo esos punticos para tener en cuenta haciendo una afición más a comentarios anteriores espero les sea de ayuda.

Preferiblemente que entre los socios no hayan de esos que confunden encoñamiento con amor, porque empiezan los celos y se pueden dificultar las relaciones tambien.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Puedo promocionar a una amiga?

Primer informe