Mónica, chica BBW

jamadoh1992

Buena noche o días, señores puteros, cate a esta chica Mónica porque andaba antojado de unas tetas bien grandes, y una gordita, vi el anuncio y me deje ir a ver q tal

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: me dijo q tenía 21, la verdad q aparenta mas, x ahí 25 le pongo yo
3) Color de piel: blanca, tiene estrías, lo digo de una para q lo sepan, a mi me parece q son estrías pero por la gordura no por que hubiera estado embarazada
4) Estatura: como 1.63 más o menos
5) Cara: es bonita, si me gusto
6) Senos: grandes, naturales, se salen de las manos, como 38 diría yo
7) Cola: grande natural, y durita cuando se pone en 4 uff rico verla así!
8) Ojos: creo q marrones, nose

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, olía bien todo muy limpio en el cuarto
10) Tatuajes o cicatrices: como ya dije, tiene varias estrías, y tatuajes también, varios no los conté pero por donde se le vea, se le nota alguno
11) ¿Da besos?: si, ricos, apasionados, con lengua
12) Calidad del oral / anal: bueno, no me parecio la gran cosa, pero también es verdad q solo fue x un momento, el resto fue de darle. Y darle
13) Tarifa: 50mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, x la isla, al frente hotel yoniky o algo así
15) En dónde fue el servicio: hotel, queda x toda la 15, así q no es q sea muy discreto
16) ¿Es como las fotos?: si, pero obvio en las fotos posa para q se vea menos barriga de la q tiene, x mi parte iba buscando algo así, así q no fue de desagrado
17) ¿Recomendarías el servicio?:si, si lo q buscan es una gordita con toda la actitud, eso me encanto de ella, y bueno esas tetas y ese culo, q lastima q no lo da, pero se ve rico en 4
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: cómo dije antes, tenía unas ganas tremendas de unas tetas grandes, q me pegaran en la cara jajajajaja, bueno, ps encontré el anuncio, me llamo la atención el precio para q nos decimos mentiras, así q busque todas las fotos que pude para ver si eran retocadas o algo, vi una donde se le nota mas la barriga, me dije bahh... Metamosle, aparte son solo 50 una hora, y la contacte x whatsapp, me pareció rápida en contestarte y no con la típica plantilla q mandan, se nota q escribía, bueno quedé de ir a una hora determinada, 5mil en la entrada y derechito para la habitación, estaba en un conjunto de hilo y bracier, era como de enfermera, hablamos un rato, ella no se baño, pero si notaba q estaba limpia, me dijo q si me quería bañar antes
Un baño y a darle, empezó con un oral, estuvo bueno, aceptable, luego me puso el condon, ahí le di en varias pocisiones, todo super, siempre con ese par de tetas a la mano, a la nena se ve q le gusta q le den duro, eso la exita

Pague una hora con ella y se paso volando, es muy carismática, x lo menos conmigo lo fue, y se veía q se compromete con hacerlo gozar a uno
20 https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/una-chica-impresionante-que-esta-totalmente-lista-para-ti-id-9ucwt

Si señor está nene es Venezolana y atiende en el hotel Jonyky, la nena tiene una buen atención es muy querida.
Anteriormente atendía ju to con su Prima que también estaba buena.
Hace un par de semanas volví hablar con ella y me comenro que se había mandado a operar la cola, aguanta pasar a probarla!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya probo???

Fake? Saben algo compañeros?