Se que no compete a este tema pero y la mona al lado de cheester quedó así? Jejejeje y la gigante vende café todos los días la veo ufff no le caigo por que ando haciendo domicilios no creo que me pare bolas
Señores.
Miembros de esta gran familia de catadores.
Les cuento que por allá a finales de octubre o a lo mejor principios de noviembre, fui a barranquilla dos días, con la clara intensión de completar la misión; Gigante vende CAFE.
Subo esto a fecha de hoy por mantener mi identidad en secreto, y que ella no se enoje al leer estas líneas y delate quien soy yo.
El cuento es que, el primer día que me conocí con ella, le compre un café, un par de cigarros, todo con el fin de pasar mas tiempo y meter parla; como sabia que tenia otro día mas para tirar el penalti, ósea, hacerle la propuesta indecente, la conversación que hice fue de preguntar como se llamaba, como veía la ciudad, la inseguridad, uno que otro chiste malo, etc...
La impresión que me lleve de ella, fue de una mujer trabajadora, de buena educación por su forma de hablar y tratar, físicamente; No esta mal para su edad y por lo degastada que es su día día, me pareció una señora que vestida con otra indumentaria diferente al jean y tenis, podría ser muy elegante, para enamorar y buscar algo estable. (creo que soy romántico)
El tema es que no me pareció tirarle el penalti por su edad y por lo que vi a primera vista, pero tocaba cumplir la misión.
Así que, al día siguiente, después de haber estado toda la noche con una chica que conseguí en Tinder, volví y entre parla y parla, le quite su teléfono y ...
El resto imagínenlo. Moderadores y publico pueden cerrar este hi