Buenos días compañeros , ayer estaba en.el centro exactamente a las 12:45 pm regresaba de hacer una vuelta por los lados de Puerto Colombia , y me acordé de este tema , llegue por los lados del Parque San José , y la vi sentada en el lugar de siempre , note que no estaba el vendedor de aretes que está siempre y me acerqué , tenía una blusa blanca y un Jean Bosco ajustado al cuerpo , se ve bastante bien , piel limpia , buen cuerpo , tampoco es que se vea tan vieja fácilmente , le pedí una aromática , me la sirvió amablemente , rentable conversación , las cosas están pesadas me dijo , Eso es por todas partes le contesté , más con este clima , se aproximaba la lluvia no se si en el centro llovió más tarde pero en otros sectores de Quilla llovió toda la tarde , igual la conversación fue fluyendo , le pregunté que si ya había almorzado , me contestó que no , le dije que si podía invitarla almorzar se me quedo mirando , pensando un momento y me pregunto : donde ? Y le dije no se , donde usted quiera , volvió lo pensó y me dijo : No mejor otro día , me sonreí con ella y le dije ok , pero vea que otro día no me vaya a decir que no , volvió , sonrió y me dijo vamos a ver , me despedí cordialmente y seguí mi camino