Familia, humildemente pienso, que si la hembra ya ha puesto mala carita cuando le hablan de dinero, Es hora de cambiar la estrategia militar antes de que se pierda esta guerra contra la gigante vende cafe
Como la hembra no es prepago, Propongo que se trate de otra manera, lo que me ha funcionado a mi en lo personal con hembras que no son sexo servidoras es tirarles la "labia" para poder darles. (Ustedes tienen que ser EL LOBO DISFRAZADO DE OVEJA).
Endulzenle el oido y diganle que van a invitarla a tomar unos tragos para conocerce mejor, cuando enrealidad ustedes estan esperando que el Dj coloque un Reggaeton classico para sacarla a bailar y que empieze el contacto fisico, de ahi pa lante ya queda muy facil follarsela, yo soy de los que los que digo que si una lea tiene un perreo intenso con uno en la disco es porque quiere lo que blanco es y la gallina lo pone (La picha de oro)
Despues de la disco lo demas es follar, follar y follar,
Seria incluso mejor si alguien tiene algun conocido alla por esos lares que los presente a ustedes con ella con enganifa para que ese tal conocido le diga a ella mira te presento a mi amigo Tal, el man es trabajador responsable, no te va a faltar el respeto bla, bla bla. Pero ya saben ustedes van maquinando en su mente. Y Ese mismo dia se la follan, No permitan que los relacionen con el foro, ustedes deben parecer unos angelitos pero ya saben que tienen culo seguro ese mismo dia.
Esta guerra ya esta ganada, usen la estrategia que les deje y despues me agradecen.
Felices polvos familia, ya saben cambien la estrategia!!!