[align=justify]Bueno puteros esta es otra chica de la zona de la cual han hablado estos días pasados, la verdad es que si uno es cuidadoso, hace las cosas bien no tiene peligro de nada, al estar en esa zona uno se imagina muchas cosas pero la verdad es que se rescata material de vez en cuando bueno, pase por hay y vi esa mona bajita blanca, cara linda Oji verde con unos senos grandes y aproveche que la zona estaba con camiones y eso me parque y le hice señas y para arriba, al llegar a las escaleras me dijo que cobraba 40 y con esos ojitos azules y esas voluptuosas tetas no le podía pedir rebaja!!!!! y a lo que vinimos, entramos al cuarto, un cuarto normal se puso de espaldas, yo la empece a tocar y me dijo que me lavara las manos, ( POR ASEO) se quito ese top y unas tetas blancas lindas, pezón rosado no le vi cicatriz y le pregunte que si eran naturales, y se sonrió y dijo que eran operadas son "DURITAS RICAS" [/align]
[align=justify]al ser blanquita imagínese esa cuquita, piensen por 5 segundos ? ??? ........................ si señores, Rosadita una cosa toda bonita, yo le empece a tocar nada de olores raros la toque un rato, hasta que le dije que me pusiera el gorro que se lo quería meter bien rico, me puso condón me hiso un oral bueno, la acosté boca abajo y yo arriba dándole bien bueno, y ver esos ojitos verdes mirándome bien rico uffffffffffffffff delicioso, lo sacaba se lo sobaba en esa vagina rosadita bn linda, es que tiene una cara de picara y bueno asi continuamos hasta que me vine, me quite el condon me heche cremita, me limpie y le pregunte que de donde eres y dijo que de perreira ( Risaralda ) que estaba hasta el 10 de abril y que trabaja de 8 AM a 6 PM [/align]
[align=justify]----- Atributos Físicos[/align]
[align=justify]1) Estilo de trabajo: Independiente [/align]
[align=justify]2) Edad:23-25[/align]
[align=justify]3) Color de piel: Blanca el cuerpo[/align]
[align=justify]4) Estatura: Bajita 1.55 1.60[/align]
[align=justify]5) Cara: hermosa, mona oji verde[/align]
[align=justify]6) Cabello: mono[/align]
[align=justify]7) Senos: Operados, grandes, parados sin cicatrices parecían naturales[/align]
[align=justify]8) Cola: acorde a su estatura, ni grande ni pequeña[/align]
[align=justify]9) Cintura: acorde, pareja [/align]
[align=justify]10) Piernas: blancas, parejas[/align]
[align=justify]11) Pies: No miré[/align]
[align=justify]----- Atributos NO Físicos[/align]
[align=justify]12) Aseo: si la quería tocar me hiso lavar las manos, y olía bien [/align]
[align=justify]13) Tatuajes o cicatrices: TATUAJES SI, Y CREO QUE LE VI UNA CICATRIZ PERO COMO RECOGIDA PEQUEÑA EN EL ABDOMEN PERO DESAPERCIVIDA. NO PARECÍA DE CESÁREA O ALGO[/align]
[align=justify]14) Trato al cliente: Muy agradable, se deja hablar, uno le pregunta y responde la verdad agradable[/align]
[align=justify]15) Tiempo de experiencia: ni idea[/align]
[align=justify]16) ¿Da besos?: no, solo un pico cuando entramos ala habitación[/align]
[align=justify]17) Calidad del oral / anal: Oral con condón, buena técnica y ver esos ojos verdes muy exitante[/align]
[align=justify]18) Tarifa: $40.000 el polvo[/align]
[align=justify]----- Otros Atributos[/align]
[align=justify]19) Calidad del local: En un hotelucho de esos del sector, pero no estaba tan mal.[/align]
[align=justify]20) Nivel de privacidad del sitio: Muy público me salvo que habian un poco de camiones ay afuera y tapaba la visibilidad de la entrada[/align]
[align=justify]21) Barrio y nombre del local donde tabaja: Calle 15 entre carreras 18-19[/align]
[align=justify]22) ¿Usted repetiría?: depronto quizas.[/align]
[align=justify]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si[/align]
[align=justify]24) Comentario general: carita linda, Ojos verdes hermosos, senos grandes lindos sin cicatrizes, bajita y agradable y como empeze el tema, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA ARRECHERA HAGAN LAS COSAS BIEN QUE LES HAGAN SEXO ORAL CON CONDON, NO SE PONGAN A TRAPIAR CUCAS QUE UNO NO SABE, SI SE CUIDAN Y LO HACEN CON CORDURA PUEDE SER EXPERIENCIA BUENA.[/align]
[align=justify]ESPERO DEJEN SU CALIFICACIÓN YA QUE POR HAY ENCONTRÉ EL NUMERO DE UNA LOLITA HERMOSA INDEPENDIENTE DE 18 AÑOS Y TENGO FOTOS POR QUE LA ENCONTRÉ POR FACE [/align]
[align=justify]25) Calificación final: 8 de 10[/align]
[align=justify] Rostro: 9 [/align]
[align=justify] Cuerpo de frente: 8 [/align]
[align=justify] Cuerpo de espaldas: 8 [/align]
[align=justify] Atencion: 9[/align]
[align=justify]al ser blanquita imagínese esa cuquita, piensen por 5 segundos ? ??? ........................ si señores, Rosadita una cosa toda bonita, yo le empece a tocar nada de olores raros la toque un rato, hasta que le dije que me pusiera el gorro que se lo quería meter bien rico, me puso condón me hiso un oral bueno, la acosté boca abajo y yo arriba dándole bien bueno, y ver esos ojitos verdes mirándome bien rico uffffffffffffffff delicioso, lo sacaba se lo sobaba en esa vagina rosadita bn linda, es que tiene una cara de picara y bueno asi continuamos hasta que me vine, me quite el condon me heche cremita, me limpie y le pregunte que de donde eres y dijo que de perreira ( Risaralda ) que estaba hasta el 10 de abril y que trabaja de 8 AM a 6 PM [/align]
[align=justify]----- Atributos Físicos[/align]
[align=justify]1) Estilo de trabajo: Independiente [/align]
[align=justify]2) Edad:23-25[/align]
[align=justify]3) Color de piel: Blanca el cuerpo[/align]
[align=justify]4) Estatura: Bajita 1.55 1.60[/align]
[align=justify]5) Cara: hermosa, mona oji verde[/align]
[align=justify]6) Cabello: mono[/align]
[align=justify]7) Senos: Operados, grandes, parados sin cicatrices parecían naturales[/align]
[align=justify]8) Cola: acorde a su estatura, ni grande ni pequeña[/align]
[align=justify]9) Cintura: acorde, pareja [/align]
[align=justify]10) Piernas: blancas, parejas[/align]
[align=justify]11) Pies: No miré[/align]
[align=justify]----- Atributos NO Físicos[/align]
[align=justify]12) Aseo: si la quería tocar me hiso lavar las manos, y olía bien [/align]
[align=justify]13) Tatuajes o cicatrices: TATUAJES SI, Y CREO QUE LE VI UNA CICATRIZ PERO COMO RECOGIDA PEQUEÑA EN EL ABDOMEN PERO DESAPERCIVIDA. NO PARECÍA DE CESÁREA O ALGO[/align]
[align=justify]14) Trato al cliente: Muy agradable, se deja hablar, uno le pregunta y responde la verdad agradable[/align]
[align=justify]15) Tiempo de experiencia: ni idea[/align]
[align=justify]16) ¿Da besos?: no, solo un pico cuando entramos ala habitación[/align]
[align=justify]17) Calidad del oral / anal: Oral con condón, buena técnica y ver esos ojos verdes muy exitante[/align]
[align=justify]18) Tarifa: $40.000 el polvo[/align]
[align=justify]----- Otros Atributos[/align]
[align=justify]19) Calidad del local: En un hotelucho de esos del sector, pero no estaba tan mal.[/align]
[align=justify]20) Nivel de privacidad del sitio: Muy público me salvo que habian un poco de camiones ay afuera y tapaba la visibilidad de la entrada[/align]
[align=justify]21) Barrio y nombre del local donde tabaja: Calle 15 entre carreras 18-19[/align]
[align=justify]22) ¿Usted repetiría?: depronto quizas.[/align]
[align=justify]23) ¿Recomendaría el servicio?: Si[/align]
[align=justify]24) Comentario general: carita linda, Ojos verdes hermosos, senos grandes lindos sin cicatrizes, bajita y agradable y como empeze el tema, NO SE DEJEN LLEVAR POR LA ARRECHERA HAGAN LAS COSAS BIEN QUE LES HAGAN SEXO ORAL CON CONDON, NO SE PONGAN A TRAPIAR CUCAS QUE UNO NO SABE, SI SE CUIDAN Y LO HACEN CON CORDURA PUEDE SER EXPERIENCIA BUENA.[/align]
[align=justify]ESPERO DEJEN SU CALIFICACIÓN YA QUE POR HAY ENCONTRÉ EL NUMERO DE UNA LOLITA HERMOSA INDEPENDIENTE DE 18 AÑOS Y TENGO FOTOS POR QUE LA ENCONTRÉ POR FACE [/align]
[align=justify]25) Calificación final: 8 de 10[/align]
[align=justify] Rostro: 9 [/align]
[align=justify] Cuerpo de frente: 8 [/align]
[align=justify] Cuerpo de espaldas: 8 [/align]
[align=justify] Atencion: 9[/align]