Thebadboy69
- JUN 2022
- Reacciones
- 8
- Teléfono Celular
- 3115474811
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: No estoy seguro pero diria que independiente.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 170
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales muy ricos
7) Cola: NORMAL
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, olía muy bien.
10) Tatuajes o cicatrices: No me di cuenta
11) ¿Da besos?: Solo picos.
12) Calidad del oral : Buenísimo el oral. Diría que es su fuerte.
13) Tarifa: 100 la hora mas peaje.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente. Aseado.
15) En dónde fue el servicio: Hotel 90 Grados
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, lo recomiendo.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Link:
co.mileroticos.com
20) Comentario general:
Bueno compañeros, soy nuevo en este foro y esta es mi primera reseña. Ya he catado varias mujeres en el correr del ultimo año pero hasta hoy me animé a realizar una reseña, la cual la hago siendo muy objetivo y pues ayudando a los demas a tomar el servicio o no con esta mujer.
Quiero aclarar que cada experiencia es muy diferente, y que depende de factores como su actitud frente a la mujer, su higiene y demás.
Sin mas, quiero decir que es una mujer muy agradable, muy hermosa, con un actitud demasiado buena y que atiende muy bien. Me recibió en lancería muy linda, oliendo rico, con buena musica. Nos saludamos, hablamos un momento mientras me duchaba (esto lo hago asi venga duchado de la casa), y comenzó la accion. Me empezó a consentir todo el cuerpo y a estimular manualmente la herramienta. Paso seguido, condón al amigo y empezó el oral. Para mi, es muy muy muy bueno el oral. Le dedica muchísimo para que la persona disfrute y se lo come todo. Luego, pregunta que poses desea, no le pone problema a ninguna, asi que hicimos varias poses hasta que quemé el primero. Asi mismo, luego de un breve descanso, tuvimos el segundo para finalizar.
En conclusión, es muy buena mujer, muy atenta y diría que la recomiendo. Como dato importante debo decir que no le gusta que le agarren el pelo, por lo que se debe respetar esto de ella. Pero de resto, diría que van a la fija con ella.
1) Estilo de trabajo: No estoy seguro pero diria que independiente.
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: BLANCA
4) Estatura: 170
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales muy ricos
7) Cola: NORMAL
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy aseada, olía muy bien.
10) Tatuajes o cicatrices: No me di cuenta
11) ¿Da besos?: Solo picos.
12) Calidad del oral : Buenísimo el oral. Diría que es su fuerte.
13) Tarifa: 100 la hora mas peaje.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente. Aseado.
15) En dónde fue el servicio: Hotel 90 Grados
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, lo recomiendo.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Link:
3203693564 - Scort de lujo pocos días ven conóceme con mis movimientos exitantes (23372723) - Mileróticos
hola bebe soy angy nena linda de senos y cola grande rodados vagina jugosa apretadita peli mona tal cual en laa fotos nada de enganos asi que no lo du(23372723)
Bueno compañeros, soy nuevo en este foro y esta es mi primera reseña. Ya he catado varias mujeres en el correr del ultimo año pero hasta hoy me animé a realizar una reseña, la cual la hago siendo muy objetivo y pues ayudando a los demas a tomar el servicio o no con esta mujer.
Quiero aclarar que cada experiencia es muy diferente, y que depende de factores como su actitud frente a la mujer, su higiene y demás.
Sin mas, quiero decir que es una mujer muy agradable, muy hermosa, con un actitud demasiado buena y que atiende muy bien. Me recibió en lancería muy linda, oliendo rico, con buena musica. Nos saludamos, hablamos un momento mientras me duchaba (esto lo hago asi venga duchado de la casa), y comenzó la accion. Me empezó a consentir todo el cuerpo y a estimular manualmente la herramienta. Paso seguido, condón al amigo y empezó el oral. Para mi, es muy muy muy bueno el oral. Le dedica muchísimo para que la persona disfrute y se lo come todo. Luego, pregunta que poses desea, no le pone problema a ninguna, asi que hicimos varias poses hasta que quemé el primero. Asi mismo, luego de un breve descanso, tuvimos el segundo para finalizar.
En conclusión, es muy buena mujer, muy atenta y diría que la recomiendo. Como dato importante debo decir que no le gusta que le agarren el pelo, por lo que se debe respetar esto de ella. Pero de resto, diría que van a la fija con ella.