Moderadores

hombrebucaro

CORDIAL SALUDO MODERADORES:

DECIDO HACER PÚBLICO DICHA SUGERENCIA PERO TENGO QUE HACERLO PÚBLICO HE SIDO UN ACTIVO MIEMBRO DE ESTE FORO CUYA ÚNICA MODALIDAD A SIDO INFORMAR Y SER INFORMADO DE LOS SERVICIOS DE PREPAGOS EN LA CIUDAD INICIALMENTE INICIE CON UNA CUENTA LA CUAL A MIS INICIOS APORTABA VARIAS RESEÑAS PERO DESAFORTUNADAMENTE PERDÍ MI CUENTA ME PERDÍ UN TIEMPO DE ESTE MUNDO Y REGRESE CON ESTA CUENTA PERO SI QUISIERA QUE COLABORARAN CON MAYOR CONTROL DE AQUELLOS USUARIOS QUE NO APORTAN NI mi*** NI UNA mar*** RESEÑA Y MÁS SIN EMBARGO NO SE COMO HACEN PARA IR ALCANZO STATUS LO CUAL YO ASUMÍA SE OBTENÍA POR LA CREABILIDAD DE SU CONTENIDO PERO PARECIERA QUE FUERAN SIMPLEMENTE PORQUE TIENEN LA OPCIÓN DE OPINAR EN LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS SI HACEN CASO OMISO NO ME PARECE TAN INTERESANTE TENER QUE ESTAR COMPARTIENDO LO QUE VERDADERAMENTE ES EL VERDADERO VALOR QUE ES COMPARTIR LAS RESEÑAS.

Y LO DIGO TAMBIÉN YA QUE EN LOS MENSAJES PRIVADOS SOLO ABUNDAN MENSAJES COMO PARCE PASEME VIEJAS, PARCE COMPARTA CONTACTOS Y NINGUNO CON UNA MK RESEÑA.

MÁS CONTROL MODERADORES QUE ESTO YA PARECE PAJEROS LEYENDO RELATOS EROTICOS Y ACOSADORES DE PRE PAGOS.

compañero @"hombrebucaro" el foro como tal es de libre opinión y cualquiera puede participar, retroalimentar los temas y las reseñas, en eso puede entrar los puntos a favor y los puntos en contra cada persona es distinta y no se puede tener a todos o encasillar en una sola opinión de favorecimiento, la gente puede plantear sus puntos de vista pero siempre y cuando cumplan las reglas y lo hagan con respeto.

habrán temas que se presten para discusiones y broncas entre usuarios esos temas se dejan hasta cierto punto si se cruza la linea y los limites son intervenidos por los administradores y moderadores se toman acciones contra los usuarios o se cierra el tema para evitar que la discusión crezca.

saludos !!

Lo q le entiendo al @hombrebucaro esq hay vip sin hacer reseñas. La verdad nose quienes son porque no reviso el perfil de nadie (no me interesa). Pero si veo algunos compañeros nuevos hacen más reseñas y no me parece bien que las reseñas no sumen más para ser VIP solo los comentario entonces ute por hablar le suma lo mismo que el q opina cualquier cosa de una reseña que no aporta nada. Ejemplo: "Buena reseña amigo. Gracias por el aporte" hasta donde se eso es lo mismo q hacer una reseña. Lo q le entiendo al amigo.

Es verdad, he llegado a ver usuarios VIP con una sola reseña y un montón de mensajes opinando, no sé en qué se basa el foro para darle esa distinción a ciertos usuarios que después aprovechan para conseguir beneficios en algunos servicios.

Lo que dice madara es en algo real pero no me interesa ser vip o don míster vergas pero si que exigan como mínimo una reseña cada cierto tiempo para darle aportes significativos al foro.
Pero hay personajes que solo opinan, bla bla y ni una reseña o una reseña y llevan más de un año acepto que alos nuevos que apenas abrieron Cuentas pero que a medida que valla pasando cierta cantidad de tiempo aporten una reseña al menos 1 cada 4 meses que se yo pero que se vea
Hay algunos que solo critican las reseñas de otros y ni aportan ni una reseña.

Estuve todo este tiempo errado pensando que se llegaba a ser vip por la cantidad de reseña que uno subía. Pero ahora veo por qué muchos hacen comentarios sin sentido en los temas vea pues.

Es algo que se está analizando, a su vez estamos identificado perfiles que solo hacen spam de comentarios y le estamos haciendo seguimiento individual precisamente por lo mismo. No obstante hay cosas que pertenecen al algoritmo o programación misma del foro, el cual sale de nuestro alcance.

Jajaja lo que el hombre quiere es reseñas, el problema es que con la situación como anda pocos vamos a donde las chicas por un delicioso.

para agregar hay usuarios antiguos que por x o y motivo eliminan la cuenta que han tenido toda la vida se retiran totalmente del foro y al cabo de unos meses vuelven al foro y se crean una cuenta nueva y se ponen a opinar los temas sin reseñas, ni nada pero opinando como si tuvieran los aportes y la reputación de sus antiguas cuentas, pero con una cuenta nueva ... tal vez por eso algunos se vean algo prepotentes en los comentarios y con la experiencia que ellos consideran que tienen.

y por las reseñas la mayoría de gente esta inactiva  por el covid19 los que han subido reseñas lo hacen asumiendo el riesgo y mientras se recupera la economía 

sobre las personas que se vuelven vip que considero es un tema aparte a este tema

compañeros  @"Madara" y @"1-A" las personas que suben a vip no las nombran los moderadores y a nosotros se nos sale de las manos esa selección cada vip nuevo es una sorpresa y cada cierto tiempo aparece un nuevo recluta en vip, esa selección hace parte de la administración si tiene alguna queja sobre algo que ustedes hallan visto sobre personas que no merezcan ser vip pueden enviar sus sugerencias a los administradores  o hablar con leonidas sobre el tema 

también pueden leer este tema   [size=x-large]☞[/size][size=large] [/size]https://doncolombia.com/foro/t-como-subir-categoria-de-usuario-2019

No entiendo ahí en su queja porqué culpa a los moderadores. Esto es un foro virtual. Además gratuito. Además de actividades que son vergonzantes para la mayoría. Y ud quiere exigir que para poder participar ( digo exige porque lo escribió todo en mayúscula como si estuviera gritando en una plaza) debe haber alguien en el foro que censure o elimine las publicaciones de los que no hacen reseñas. No sé eso como pueda funcionar. Supongo que ahí si que se van a ver el triple de reseñas falsas, solo para poder participar. Lo que sí sé es que los moderadores en eso no tienen nada que ver, algo que con la experiencia que ud dice tener aquí en el foro ya debería saber. Pero bueno, en cuarentena están apareciendo un montón de temas que uno entiende que... Pues la verdad yo no entiendo, pero yo se que la mayoría me entienden.

Don don si escribí en mayúscula, minuscula no tiene relevancia, ademas los moderadores son el filtro para cualquier novedad en este foro pero ni me importa quienes son o que hacen lo único que digo es que deben haber mas reseñas y menos comentarios vacíos sabe que ni mi*** doy autorización para que me cierren la cuenta el putear se hace sin o con foro y sigan solo generando temas sin reseñas porque lo que yo recuerdo era más divertido cuando uno veía el foro lleno de reseñas y esto no es de hace dos meses que comenzó el covid es desde hace mucho.
Nos vemos.

hombrebucaro' pid='175823' dateline='1589574846 comentó:
ademas los moderadores son el filtro para cualquier novedad en este foro pero ni me importa quienes son o que hacen lo único que digo es que deben haber mas reseñas y menos comentarios vacíos sabe que ni mierd* doy autorización para que me cierren la cuenta el putear se hace sin o con foro y sigan solo generando temas sin reseñas porque lo que yo recuerdo era más divertido cuando uno veía el foro lleno de reseñas y esto no es de hace dos meses que comenzó el covid es desde hace mucho.
[align=justify]jajajaja papi pero los moderadores no tienen la culpa yo hago parte de ese grupo que antes tenia otra cuenta un dia la elimine y la volvi abrir el 2020 con el mismo nombre Dracula puede buscar y ver opiniones mias bien antiguas y este año esta jodido para todos con el covid19 yo no he podido catar y no lo hare hasta que pase un poco la pandemia.

mk usted esta pidiendo mas temas de reseñas y menos temas vacios y usted creo este tema de los moderadores y el de la formula que claramente no son reseñas jajaja mk tampoco se ponga de exigente si usted mismo se esta castigando con la lengua.[/align]

Es cierto, con esto de la pandemia es muy dificil salir a catar y montar reseñas, por eso muchos se mantendran en silencio y respeto los que salen a catar en estos tiempos...

yo creo q ambas cosas deben contar para algo es un foro sino estuviera limitado a montar reseñas y lea sin opinar y creo q los moderadores tendran en cuenta ambas cosas y pues si el q no comenta nada q aporte al tema es spam y debe ser tratado como tal

Sobre las reseñas:

- hay personas como yo que no puede estar catando una scort cada semana, aveces 1 en un mes es suficiente para salir de la monotonía, 
- lo otro es que muchas de las nenas que se catan suelen ser contactos privados y por ende no se podria hacer reseña. 
- las reseñas que surgen suelen ser escritas cuando queda algo de tiempo libre y aveces uno anda tan ocupado que aplaza la reseñas semana tras semana.
- entonces, uno opta por dar opiniones cortas para orientar a los foristas que poco leen el foro y hacer reseñas cuando sea prudente y haya tiempo para escribirlas. 

considero que el subir de nivel a VIP es algo así como ganarse la confianza de los moderadores, esa es la regla del foro y así es como funciona.  
yo sigo exigiendo mi insignia VIP  :cry:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que paso con Marilyn Sex