Happosai Forever
- ENE 2022
- Reacciones
- 118
- Teléfono Celular
- 3127425157
NUEVA EN TU CIUDAD MODELO PAISA FOTOS 100 REALES 3184968857 (17735788) - MILERÓTICOS
hola estoy recien llegadita modelo de lujo y quiero invitarte a que disfrutes de mis eroticos para los hombres que les gusten las mujeres delgadas con(17735788)
Lugar del Encuentro: mi oficina
1) nombre : laura
8) Calificación Final Servicio: 9 de 10
2) Estilo de Trabajo: (independiente)
4) Color de Piel: (trigueña pero mas blanquita
5) Estatura: 1,55
8) Cola: (redonda operada grande rica)
9) abdomen plano operado
10) tetas grandes operadas exquisitas loejor que tiene
--- Otros Detalles
9) Aseo y Bioseguridad: aseada limpia todo le uele rico y cuando digo todo es todo
10) Calidad del Oral: ( regular he tenido mejores muy normalito por eso la calificacion es con condon
15) Comentario General:
Bueno siempre había tenido el fetiche de hacerlo en mi oficina asi que venia pensando como donde y que posea aria si se.diera asi que que me instruí en el arte de el sex office planee un dia de pico y placa y comense a buscar desde las 4:00 pm haber que encontraba en miel eroticos asi que me encontre con esta paisa hermosa mamasita super.linda operada hasta las uñas jejej que buen biopolimero de mujer la contacte cuadramos en 150 la hora datos ubicacion y me.llego cuando entra veo tremenda.mona bajita y bonita cálculo entre 27y 30 años que hembrononon saluda muy amable besito y me dice que nunca lo habia hecho en una oficina que se siente ansiosa y que eso la exitaba mas me pide el baño para cambiarse coloco musiquita y va saliendo la hembra con lenceria roja y liguero a bordo comienza a bailarme y a desvestirme punto a favor de ella que hizo una buena entrada me manda la mano al paquete y ya me tenia reparolo asi que qui sosten u a chupar tetas de silicona offf que rico pesones grandes y paraditos le quite todo cada cm le chupe que pansote señores tan bueno y para oler tan rico no me queria despegar de alli asi que forramos al amigo y para el sofa se le siente muy bueno apretadito calientico ver ese culo grande parado y perfectamente redondo que delicia pose en cuatro boca arriba otra con pierna al aire lo rico de comerce viejas pequeñas esque son faciles de cargar contra la pared.
tenia esa vieja a mil sudando cachetes rojitos y super exitada medecia que estaba con el corazón amil y le creo ya que me cogia las nalgas y me las apretaba como que dice metemelo mas y mas de verdad que monumento de vieja nos hechamos la hora exacta sin parar ella se vino yo tambien le creo que se vino porque primero cuando las vuejas se vienen les suda la espalda y si quedo con ganas de ir al baño sos signos genericos y feacientes que la hembra se vino si no hace eso pana te ha engañado asi que quedamos relajaditos rico hidratacion y acostaditos ennel sofa dandonos besitos la verdad me gusta hecharme uno solo con las ss y darles duro toda la hora.
hablamos un ratico y ho sorpresa me dice que vive en el mismo barrio que yo jajaja obvio no le dije nada me dio su número personal y espero volver a catarla en otro momento que rica paisa recomendada la vieja propone y uno se siente como si se estuviera comiendo a esa amiga rica que siempre te has querido comer asi mismo
NUEVA EN TU CIUDAD MODELO PAISA FOTOS 100 REALES 3184968857 (17735788) - MILERÓTICOS
hola estoy recien llegadita modelo de lujo y quiero invitarte a que disfrutes de mis eroticos para los hombres que les gusten las mujeres delgadas con(17735788)