Miren lo que paso en Palmetto.

NegroChimbon

Hola puteros, vean este informe. Y todas lipeaditas  :D :D  :D . Quien sabe, seguro por un Suggar que la Otra le esta quitandoselo. Lean:

https://www.infobae.com/america/colombia/2021/02/07/graban-impresionante-pelea-a-golpes-y-con-sillas-entre-dos-mujeres-en-centro-comercial-en-cali/

Felices Leches.

no q bandera y esos guardas de palmeto no sirven para nada eso es fijo q la otra fue hacerle escandalo a la mesera x hombre al trabajo q para hacerla quedar mal y esa bruta de la silla la gente si se a vuelto bruta creen q con un sillaso no matan q solo lastiman

Pero que visaje ,esa de la silla es una terrorista , el tema con esas meseras de palmeto es que han cogido fama de que les gusta ganarse un dinero extra y eso trae problemas

Huyyy parce.. yo estuvo en palmetto anoche en el bar madeira y me perdi semejante tropel  (de seguro sucedio bien tarde por que yo me quede hasta las 9:30) y si es verdad lo que dice el parcero palogrande32... esas viejas ya estan boletiadas con la fama que tienen...y quieren todo regalado, quieren que uno les deje propinas de 50.000 para arriba, que le gaste la botella de tequila o whisky o cockteles... me acuerdo que anoche en el bar que estaba llego un gringo y de una esas meseras se le hicieron al lado le hicieron comprar una botella de tequila y alfinal el gringo les pidio un numero, pero esas hembras le dieron uno falso (lo digo porque despues las pude escuchar) en conclusion ya no es buena idea por alla (esta solo es mi opinion)

Palmetto es una boleta. Uno tiene que mantener la vida puteril alejada del ojo público. Es de caballeros y de machos alfas. Esas viejas de alla son unas boletas. Eso allá se parece a la plaza de caicedo o lo que fue la avenida 6 en sus tiempos de putas callejeras.

A esas hembras de Palmetto ya les paso su cuarto de hora
[quote="NegroChimbon24" pid='229200' dateline='1612731299']
Hola puteros, vean este informe. Y todas lipeaditas  :D :D  :D . Quien sabe, seguro por un Suggar que la Otra le esta quitandoselo. Lean:

https://www.infobae.com/america/colombia/2021/02/07/graban-impresionante-pelea-a-golpes-y-con-sillas-entre-dos-mujeres-en-centro-comercial-en-cali/

Felices Leches.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La famosa Martina