[quote="ESTIFLER" pid='138920' dateline='1566316784']
Amigo Dante16 la verdad he venido siguiendo sus publicaciones y pues no soy nadie para venir a juzgarlo pero tiene la razón y la verdad confió mas en su palabra de hombre y caballero que de algún administrador de hotel o chica que preste un servicio y si tiene razón por eso estamos pasando por situaciones muy barbaras acá en Cucuta debido a que le estamos dando importancia a lo no importante por que los catadores se están dejando llevar por la publicaciones mas no por la calidad del servicio por eso uno paga y se llama servicio para tener un trato agradable y satisfactorio de parte de la chica que lo preste y también es atendible que para unos no les puede gustar todos los servicios que otros si porque cada quien tiene su forma distinta de pensar y opinar sobre el servicio recibido pero ya es hora de cambiar para bien para sumar primitivamente claro esta y de verdad gracias por su aporte vale mucho un abrazo parcero.!!!
[/quote]
Saludos a los amigos catadores Dante16 y a ESTIFLER, son muy ciertos sus puntos de vista en Cúcuta comparado con otras ciudades hay nenas mejor valoradas y ofrecen calidad y se ve también una gran diferencia en su precio por solo $50.000 u $60.000 cosa que acá en Cúcuta no todas pero abran excepciones pero la mayoría de mujeres que se publican como independientes no lo son son y la mayoría son manejas por proxenetas y dicen ser independientes por eso su mal servicio y eso si retocan muy bien sus fotos y suben anuncios ofreciendo el cielo y la tierra y muchos de los hombres de Cúcuta tomamos sus servicios creyendo en su anuncio y hay viene luego la decepción, estoy de acuerdo en lo que dice dante16 con lo de los precios y los servicios de chicas en otras ciudades con las que se ofertan acá en cúcuta si si sudan su valor y se ve la calidad y son pocas, y creo que más de uno estará descuerdo con mi punto de vista ya que e visto últimamente muchos catadores quejándose por malos servicios y me incluyo ya que e sido uno de esos hombres que se dejan llevar por una foto y no se hacemos análisis de la nena a la cual catar y elegimos mal y luego vemos malos resultados con estas chicas, mi invitación no es a abdicar (renunciar) a las chicas de cúcuta solo debemos ahora ser mas escépticos en los servicios que ofrecen las nenas que llegan nuevas a la ciudad de cúcuta y bueno aquellos que se encuentran fuera de esta pss aprovechen y disfruten de esas estas nenas fuera de cúcuta y por ende muchos preguntan como yoy y también e publicado algunas inconformidades y malas experiencias sobre el servicio de tal nena para así ir a la fija y algunos lo toman como perdida de tiempo pero no es cierto eso lo hacemos aquellos catadores que somos escépticos y no queremos seguir desperdiciando nuestro dinero con malas mujeres de este mundo que brindan malos servicios y por eso mi invitación es a que todos nos ayudemos como catadores a exigir y que cumplan nuestro servicios u necesidades sexuales por la que pagamos con el debido respeto y buena atención muchas mujeres hacen eso por dinero fácil y por eso piden dinero por adelantado para asegurar su dinero, el de estas aprovechadas que brindan malos servicios y luego dan mala atención porque ya pagamos por sus "servicios" y creo que estamos haciendo mal en seguir apoyando esto paguemos siempre al final ya que aquellas mujeres que piden dinero por adelantado brindan por lo general un servicio malo y como ella les plazca y así no debe ser por eso invito a todos los catadores a comentar, sugerir y compartan todas sus reseñas para así seguir aportando y seguir catando con exactitud y yendo a la fija con las nenas que si brindan calidad sin importar su precio y no lo sobrevolaran (los precios, por servicios malos) como hacen muchas y siguen dando un mal servicio entonces es una invitación amigos catadores a cuidar más nuestro dinero, hagamos respetarnos y valoren el mismo y haya respeto por parte de estas mujeres a que ofrezcan calidad y no cantidad entonces suban reseñas, comenten u respondan preguntas a aquellos novatos en este mundo del cataje sexual y ayudemos a otros a adquirir experiencia eso si con responsabilidad y cuidados y no dejar de lado el preservativo porque hay muchos riesgos de enfermedades uds saben y sigamos mejorando y como dije antes ayudarnos entre todos a respetar nuestro tiempo,dinero. Entons amigos catadores Dante16 y ESTIFLER son respetadas sus decisiones u opiniones y eso si independientemente de estas sigamos aportando con base en nuestras o sus experiencias a este foro éxito en sus futuras aventuras sexuales les dice su amigo catador Alexandre, y los demás anímense a dar sus opiniones, sugerencias, compartan reseñas como dije malas u buenas eso nutre el foro para todos los catadores sexuales, éxito y espero que sea de su agrado esta sugerencia u consejo....