Reseña Mirellita Jovencita Linda (3024019273)

Mayuscula

RECONOCIDO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
801
Reacciones
651
Puntos
93
Teléfono Celular
3024019273
Atributos Físicos y Generales
- Nombre de la Scort: Mirellita
- Edad: Aprox. 19
- Color de piel: Morenita Linda
- Estatura: Aprox. 1.60
- Cara: Hermosa
- Senos: Grandes
- Abdomen: Plano
- Cola: Pequeña pero Bonita
- ¿Es como las fotos?: Si,
- Calificación del Fisico: 8

Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: Aseada, Huele muy bien la Verdad
- ¿Da besos?: Si, como si fuera tu novia
- Condición del Oral: Natural
- Calidad del oral: Excelente, Garganta Profunda
- ¿Ofrece Anal?: No
- Calidad del Anal: - - - - -
- Calificación del Servicio: 10

Otros Aspectos
- Tarifas: $50k el rato, $60K Media y $100k Hora
- En dónde fue el servicio: Apartamento
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: Bueno con Aire música y Ventilador
- Calificación Final: 9

- Comentario general:
Bueno compañeros le cuento que esta prepago (+18) y digo prepago (+18) porque tiene sus 19 añitos bien lindos con su rostro hermoso impecable, esta chica es como escaparse con su novia, brinda una excelente atención tanto por chat como en persona te trata excelente sin afán no es para nada relojera, entrando en materia hace un oral al natural bueno garganta profunda, en las poses ella misma propone y se deja llevar, en misionero en cuatro ella arriba de espaldas o de frente, acostados de ladito y en todas excelente, sin contar que da unos besos como si fuera su novio, importante algo que me dijo que trata de disfrutarlo porque no todo es trabajo y eso dice mucho, no lo hace por cumplir un servicio sino que se lo disfruta y la verdad se nota.


Contactos
- Teléfono: 3024019273
- Link web de contacto: https://co.mileroticos.com/escorts/...al-garganta-profunda-todo-por-59999/22035835/
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20211122-WA0050.jpg
    IMG-20211122-WA0050.jpg
    369,4 KB · Vistas: 33.421
  • IMG-20211122-WA0048.jpg
    IMG-20211122-WA0048.jpg
    432,3 KB · Vistas: 1.743
  • IMG-20211122-WA0049.jpg
    IMG-20211122-WA0049.jpg
    495,9 KB · Vistas: 1.750
  • IMG-20211122-WA0047.jpg
    IMG-20211122-WA0047.jpg
    107,8 KB · Vistas: 1.769

Volvió Mirellita, tiene otro nombre pero es ella le hable y me lo confirmó, de los mejores orales que e recibido, no se como se mantendrá su cuerpo pero de seguro el servicio debe ser igual de bueno.
 
Se anuncia nuevamente solo que no se como estará su cuerpo y servicio ahora mismo,

 
Hola amigos aprovecho me presento llevo años siguiéndolos y leyéndolos, confirmo lo descrito con mirellita es un excelente servicio, bien picara y se le mete de lleno al cuento se nota q le gusta.

Ayer iba a visitarla pero el sitio no me gusto mucho realmente, cerca de la clínica bahía pero a esa hora que fui mucho tráfico y mucha gente, otro día me doy ese gusto con ella
 
Última edición:
Hola amigos aprovecho me presento llevo años siguiéndolos y leyéndolos, confirmo lo descrito con mirellita es un excelente servicio, bien picara y se le mete de lleno al cuento se nota q le gusta.

Ayer iba a visitarla pero el sitio no me gusto mucho realmente, cerca de la clínica bahía pero a esa hora que fui mucho tráfico y mucha gente, otro día me doy ese gusto con ella
Amigo @peruzo lo invito a hacer las reseñas de las prepagos (+18) no solo leer y seguir jajajaj
 
Está Mirella si está trabajando en estos días quise quedar con ella pero no pude, creo que está cerca a la metrópolis de la 19 y cobra 100 la hora 304 4862341
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mirellita 3046580607
Atributos Físicos y Generales- Nombre de la Escort: mirellita - Estilo de trabajo: Independiente - Edad: 21-24 -...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Esta es la famosa mirellita o es otra ????
Mucho han hablado de una tal mirellita acabo de ver esta en santa marta será la famosa la que es un super polvo o es...
Respuestas
0
Vistas
877
  • Tema tipo Pregunta
Pregunta Referencias de Milu o Mirellita (3003376502)
Hola quería saber si alguien a catado a Mirellita o Milu en Santa Marta, si la concocen díganme qué tal por favor...
Respuestas
0
Vistas
544
    • Que Bien
Reseña Lau Linda Flaca
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Lau - Edad: Unos 18 o 19 años - Color de piel: [Trigueña -...
Respuestas
1
Vistas
791
Top