triple-z
- OCT 2022
- Reacciones
- 42

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: [aprox 38 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [regular]
6) Senos: grandes, operados
7) Cola: [redonda, (no se si operada)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no lo probe
11) Tarifa: $70.000 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: hato grande
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) cuadre el encuentro por Whatsapp llegué al sitio me abrió, cuando la veo, la misma de las fotos, excelente cuerpo (tiene una cicatriz en la vejiga) subimos, le pagué media hora, me quite la ropa me subí a la cama, al rato llego quedó en tangas se me subió y empezó a moverse con mucha sensualidad y respiración agitada, se movía muy rico, el amigo se puso duro y ella se seguía moviendo, el que no tuviera el condón al parecer no le preocupada a ella, tuve que acomodarme un poco para separar su vagina de mi pene un poco (solo los separaba la tanga) luego de un rato bajo y empezó a chuparlo, lo chupa rico, uno de los mejores orales que me han dado, me lo dejaba baboso luego se quitó la tanga y se me subió, me acerca las tetas para que yo se las chupara y empieza a moverse, yo la tomaba de los senos mientras ella cabalgaba (creo que estaba excitada) con una mano le empecé a masturbar el clítoris mientras con la otra le agarraba los senos cada ves se movía más rápido hasta que me dió la impresión que se iba a venir, al verla excitada de esa manera no aguante y me vine, casi puedo jurar que se vino conmigo, se quedó unos 3 min encima mío respirando con mucho agite, y me dijo: " uff ya me hacía falta esto... Y ahora me dió sueño" se bajó salió y yo me empecé a vestir, ella volvió me empezó a hacer conversa, me termine de vestir y me fui
conclusión: la vieja es un polvazo tiene un bueno cuerpo, no miente en las fotos
RECOMENDADA 100%
cara: 6/10
cuerpo: 9/10
servicio: 10/10
LINK