Reseña Milu la mansión (3202496833)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Eliminado 1124

REGISTRADO
Registro
NOV 2015
MENSAJES
14
Reacciones
8
Puntos
3
Sede
bucaramanga
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: La mansión
2) Edad: 20 aproximaxo
3) Color de piel: morena
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: picarona
6) Senos: normales
7) Cola: de acuerdo a su cuerpo teen
8) Ojos: oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 70

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: discreto
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 9
19) Comentario general: una nena muy complaciente tipo teen el servicio fue bueno a mi me gusto.
Verla haciendo el ORAL fue fantástico... Que no me aguante le practique el ORAL (es un fetiche cuando la prepago (+18) se lo merece jjajaja) en 69 todavía lo recuerdo... En cuatro es maravillosa
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3202496833
Posdata los vengo siguiendo hace un rato y hoy me anime a la reseña... De apoco iré contando reseñas de varias prepagos (+18) soy adicto al sexo..... Acudo a veces a la página cuando no tengo caseritas me gustan mas y pues no he tenido contactos últimamente y otras se han retirado... Gracias a todos.
 
Como siempre la Mansion de Brenda en Monterredondo con sus buenas chicas, pero yo si prefiero pagar un poco más y pedirlas a domicilio, eso que me estén tocando la puerta faltando 10 minutos me da rabia!
 
No pero igual pagar en otro lado es muy puntual, faltando 2 mins ya están llamando
 
Por lo q he leído de ella es buen servicio, yo iría pero es q a mi las planas no me gustan, y bueno teen hace ratico q ya no es jaja, sin embargo si vale la pena para el q le gusten las lolitas y no se fijen tanto en los atributos
 
Dlenk comentó:
Por lo q he leído de ella es buen servicio, yo iría pero es q a mi las planas no me gustan, y bueno teen hace ratico q ya no es jaja, sin embargo si vale la pena para el q le gusten las lolitas y no se fijen tanto en los atributos
A mi me pareció full servicio, pero no iría hasta allá sino es mejor a domicilio algún lado, no es plana pero tampoco es tetona y el trato y el oral es lo mejor... pero cada quien tiene sus gustos viejo Dlenk.
 
la nena es bonita de cara y el trato es demasiado bueno pero eso si es bien tablita tablita
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

CONFIRMANDO LA MORENA CULONA

Alguien la conoce??

Temas Similares

Reseña Mia toda una princesa (Milu)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 22 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Ultimo servicio tomado antes de retirarme en la mansión
La verdad da un poco de pereza usar la plantilla, pero pues hoy me puse un poco nostálgico pues me cancelaron un...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Saben algo de Gina escort de la mansión?
Hola parceros, hace rato tengo ganas de estar con una escort que maneje el tema sado o bdsm (me interese es que la...
Respuestas
5
Vistas
1K
Reseña Reseña Aleja de la Mansión de Brenda 3152950990
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Aleja 2) Estilo de Trabajo: Reservado 3) Edad: 21 años 4) Color de...
Respuestas
0
Vistas
2K
Top