Milena Ojitos claros del Spa Equilibrium

Aingeru

Milena Ojitos Claros del Spa Equilibrium

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa (Sala de Masajes)
2) Edad: 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68 aproxi.
5) Cara: Rostro bonito tipo angelical
6) Senos: Grandecitos Bonitos
7) Cola: acorde a su figura
8) Ojos: Para mí lo mejor esa mirada en ese color de ojos claros verdes me provoco demasiado.

----- Atributos Una cara hermosa y angelical
9) Aseo: Muy bien acorde al ambiente del sitio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije bien pero si tiene.
11) Da besos: No. Yo fui por un masaje como siempre ahora lo explico.
12) Calidad del oral / anal: el oral fue muy bueno y sobre todo porque no me vengo con oral en muy pero muy contadas ocasiones.
13) Tarifa: 70.000 pesos, OJO solo el masaje el oral es aparte no lo había tomado cuando voy por masaje para relajarme.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: spa en san francisco
16) ¿Es como las fotos?: No aplica no tengo fotos pero Milena y Gabriela son muy bonitas y esos ojos claros. uff
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: En el Masaje para relajar y descansar un 9.2 y en el oral por el final feliz un 9.5

19) Comentario general: Llegue de viaje y era fin de semana y tenía una chica caserita por catar pero estaba realmente cansado y con un dolor de cuello, me comunique con Diana y me explico unas cosas y me dio la nueva dirección, y que tenia nuevas chicas, me aliste y llegue muy cómodo el sitio y pedí el masaje oriental rojo platinium Vip y bueno lo que más me gusta y busco de los masajes es el cambio de ambiente, los aromas la delicia de escuchar la voz suave de milena mientras ese roce delicado y erótico de su cuerpo me empezó a excitar, cada vez más los aromas en el ambiente me relajaron demasiado y me deje llevar mientras ella me hacía pasar de frio a calor, deliciosamente y al ver esos ojos claros con esa mirada se me puso como para partir panela y estaba realmente excitado y no pude aguantar más y rompi mi regla de no ir mas allá de un masaje y le dije que deseaba sentir esos labios en mi pene, y me dijo que si ya a lo cual le dije para hoy es tarde estaba que explotaba, empezó hacer ese masaje lingam a lo cual le pedí que no, que empezara mejor con sus labios y la verdad fue muy delicioso y se me quito por cierto el dolor de cuello me faltaba sacar todo jajaja.
Nota: Los servicios de oral son adicional y si desean algo mas también lo ofrecen como adicional aunque a mí me gusta bastante son los masajes, relajarme y prepararme para una amanecida.
20) Teléfono: 3227776656 -3102231312

ajajaj viejito la verdad es que es muy difícil controlarse y recibir sólo masaje,según he visto Ud también es de acudir a estos sitio de masajes

Antes se aguantó a mi apenas me toque quedo a mil jajajaja. Tengo la duda, s que hoy estoy muy menzo! El asaje csto 70mil pesos más el oral, o el oral ll lago aparte?

SuperGordo' pid='133918' dateline='1563455859 comentó:
Antes se aguantó a mi apenas me toque quedo a mil jajajaja. Tengo la duda, s que hoy estoy muy menzo! El asaje csto 70mil pesos más el oral, o el oral ll lago aparte?

Buenas Noches

La informacion que me solicitas la di en la reseña y en la anotacion que hice al final, y claro que es dificil aguantarse pero personalmente cuando recibo masaje no se me para estoy es relajado descansando y recibiendo un masaje pero esos ojitos y esa mirada y esa boquita me hicieron caer. :D pero fue una delicia :p

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas para fiesta swinger