Ustedes identifican si son bots por la forma de escribir, si utilizan siempre las mismas palabras y el mismo tipo de escritura y desde varios números es que en efecto son bots, ahora también es cierto que hay mucho payaso que de pura maldad escriben solo para molestar o de vitrineros, porque así hay gente, pura vitrina y nunca concretan nada.
Claro que tampoco es que vayan a bloquear un número a la primera que no concretó, al menos yo escribo a unas dos o tres y la que me parezca mejor opción la tomo, pero no es porque a las demás les hubiera escrito solo por hacerles perder el tiempo.
Whatsapp da la opción para marcar chats, ustedes lo marcan y si ven que un número ya a la segunda que escribió otra vez no concretó nada ahí sí siléncienlo o bloqueenlo, pero en cuanto a los bots es muy fácil darse cuenta por las características del chat que usan.
Y sí, Mileroticos los tiene, al igual que algunas paginas de ofertas laborales que publican ofertas que no existen para hacer creer que la pagina es activa. A mí es que Mileroticos nunca me ha dado plena confianza, ya más de una vez les han pillado prácticas muy cuestionables, entre ellas ponerle el verificado a anuncios falsos y otras un poco más delicadas.