[quote="Don don" pid='148580' dateline='1572301740']
La nena si salía. No sé ahora. Yo la saqué por 400. En ese tiempo el combo eran Andre ina, Ka roll Vill amizar, Mil ena, Laura, Cata (la susodicha de este tema). A todas las contacté por medio del manager. Nunca lo conocí, todo por WhatsApp. Ni siquiera fuí a la barra. Simplemente le escribí que iba a hacer una fiesta con varios amigos y me envió las fotos. Luego le dije que lo de la fiesta parecía que ya no se iba a hacer pero que yo quería conocer a las prepagos (+18). El man se portó siempre muy bien y nunca me quedó mal. Eso fue en 2015-2016, no recuerdo bien el año. Yo igual siempre le pagué la tarifa que me pidió. Supongo que por eso nunca me quedó mal y siempre me trató bien. Y pues para los que dicen que no sin saber, si fueron todas unos polvazos. Sobre todo Cata, Gisell y Karo son (eran?) unas ninfomamas. Uno no puede generalizar que porque son operadas, o porque son caras son malos polvos. Pará mí fueron de los mejores que he tenido y valieron cada centavo. No he conocido otra persona que haya estado con ellas así que nunca comparé experiencias. Y tampoco quize nunca escribir aquí las experiencias porque sale uno regañado por gastar tanta plata o por marrano.
[/quote]
Estimado Don Don, que buen Comentario..Yo el Jueves tome el servicio con dani, nena despampanante, hermosa, espectacular. la sensacion hoy por hoy en Gisell y que señor servicio...pague por el show, a la nena la trate muy bien y sonreia a cada rato, me dejo el show a un buen precio, entramos a el show y que señor show. Hasta ahy digo algo.. lo demas es reserva del sumario. Parceros hay nenas que son fuera de serie y ella lo es. Se opero los senos y quedaron preciosos, todo lo demas es natural y es de esas bellezas que nunca se olvidan. Su piel, su carita divina, su cuerpazo de reina de belleza. Tambien en Gisell hay algunas muy creidas e intocables,,que esto no, que no toque, que no y que no y que esto y aquello...pero con Dani es una locura. Si te ganas a la nena puedes ir hasta el infinito.
[quote="Sand" pid='148588' dateline='1572303753']
Y a propósito, ¿qué es de la vida de Gisell?
[/quote]
Lo ultimo que supe por fuentes confiables de Gisell. es que hizo vida en USA.