Microbikinis elena

Pues la nena le escribí al in y me dice le.compre el wasa, como soy de cali....pues le dije aviseme cuando este por aca. Y la.nena me.dice, pues prontito esta por alla... vamos a ver si copia. Sin ponerme a comrarle el.wazap....haa y como para que supiera de que estamos hablando no la llame como elena si no como cata....y la.nena no se timbro...osea que ella entienda yo se que hacia antes y cual es mi idea....vamos a ver que pasa...

Gracias por la.info....vamos a ver si la.nena se presta

hola por la ´pagina del facebook donde publica los biquinis publica el numero del whatsapp de la nena  q te interesa. oye ya que eres de cali de casualidad has catado a lorena orozco tengo pensado ir por allá en febrero y de paso conocerla

[quote="marim1995" pid='148795' dateline='1572450307']
hola por la ´pagina del facebook donde publica los biquinis publica el numero del whatsapp de la nena  q te interesa. oye ya que eres de cali de casualidad has catado a lorena orozco tengo pensado ir por allá en febrero y de paso conocerla
[/quote]
A esa nena la sacas con Kike Rosero es fotógrafo y chulo , Vale un billetal ex car audio , para más info buske en el foro de Cali ...

[quote="Don don" pid='148580' dateline='1572301740']
La nena si salía. No sé ahora. Yo la saqué por 400. En ese tiempo el combo eran Andre ina, Ka roll Vill amizar, Mil ena, Laura, Cata (la susodicha de este tema). A todas las contacté por medio del manager. Nunca lo conocí, todo por WhatsApp. Ni siquiera fuí a la barra. Simplemente le escribí que iba a hacer una fiesta con varios amigos y me envió las fotos. Luego le dije que lo de la fiesta parecía que ya no se iba a hacer pero que yo quería conocer a las prepagos (+18). El man se portó siempre muy bien y nunca me quedó mal. Eso fue en 2015-2016, no recuerdo bien el año. Yo igual siempre le pagué la tarifa que me pidió. Supongo que por eso nunca me quedó mal y siempre me trató bien. Y pues para los que dicen que no sin saber, si fueron todas unos polvazos. Sobre todo Cata, Gisell y Karo son (eran?) unas ninfomamas. Uno no puede generalizar que porque son operadas, o porque son caras son malos polvos. Pará mí fueron de los mejores que he tenido y valieron cada centavo. No he conocido otra persona que haya estado con ellas así que nunca comparé experiencias. Y tampoco quize nunca escribir aquí las experiencias porque sale uno regañado por gastar tanta plata o por marrano.
[/quote]

Hablando de karoll villamizar, alguien sabe algo de ella?
En donde andará? Redes?

GISELL esta recién parida y se volvió cristiana ahora es una loba vestida de oveja jajajaja

[quote="AMP666" pid='148918' dateline='1572534722']
GISELL esta recién parida y se volvió cristiana ahora es una loba vestida de oveja jajajaja
[/quote]

Enserio? Donde se puede ver o seguir? red social o algo asi!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Gimena NO TOMAR EL SERVICIO 3123416438

Daniela de giron