Mia y su prima de vuelta?

Estamos igual, valecita. Yo le siguía dando porque la arrechera era enorme, y a sabiendas de la inversión que ya había hecho, más lo firme que estaba la culiada, no podía tirar la toalla a pesar del cansancio.

Deimos toma miel de abeja la pura. A mí que siempre mis faenas han Sido buenas, me mejoró por lo menos un 40% la resistencia, la duración y me mantiene con un apetito sexual voraz. En lo personal cuando llegó a mi límite se me va el deseo pero desde que tomo miel así este cansado se que puedo ir una vez más al combate. Con mía esa última madrugada le hice de todo, dejar a mía boca abajo, cansadita, con la sonrisa en la boca, agitada, no tiene precio. Me llevo esa imagen de ella para siempre. Dejar a esa guerrera sin tanque es titánica la labor.

Carajoooo estas viejas parecen sacadas de bangross estan demasiado ricas.

[quote="yagami" pid='257193' dateline='1624465263']
Deimos toma miel de abeja la pura. A mí que siempre mis faenas han Sido buenas, me mejoró por lo menos un 40% la resistencia, la duración y me mantiene con un apetito sexual voraz. En lo personal cuando llegó a mi límite se me va el deseo pero desde que tomo miel así este cansado se que puedo ir una vez más al combate. Con mía esa última madrugada le hice de todo, dejar a mía boca abajo, cansadita, con la sonrisa en la boca, agitada, no tiene precio. Me llevo esa imagen de ella para siempre. Dejar a esa guerrera sin tanque es titánica la labor.
[/quote]

Compa toca doparse un polvo con estas viejas no debe ser nada normal

Joder....si no fuera por que las cosas est{an cómo estan y no me he vacunado de la segunda dosis, ya hubiese visitado a ambas primas...la ultima vez Nicole, casi me desbarata, ambas son un polvazo!

Joda me pasa lo mismo, el temor al contagio..... por eso ando quieto. Porque a este par siempre que viene tengo que marcarle tarjeta.

Les cuento que hoy volví a catar MIA y que espectáculo, esa plata es la mejor inversión que uno hace,aún recuerdo cuando la caté allá en el centro estaba igual de bacana, llegué hoy tipo medio día y cuadre con ella una hora, uff cuando entré mucho hembron bueno, entrompadera rico estilo novios, luego me comenzó hacer una paja rusa bien bacana,  , mientras me hacía la paja rusa me miraba con esa cara de perversa, luego la acosté en misionero y le di un rato, baje al poso un rato y le bese toda esa barriguita, cuellos y tetas, luego se me monto y ahí es donde esa mujer se faja, ahí duramos y fue el primer talco, luego la respectiva descansada y len el segundo round la puse en 4 y luego cabalgata para terminar hechandole la leche en esas tetas, deliciosamente.

plática bien invertida

Mi hermanito, de casualidad no averiguaste si piensa quedarse más tiempo o ya está por irse?
Tenía ganas de estar con la prima, pero la hembra ya tiene unos días de estar en Santa Marta. Mía estuvo en Cartagena, pero aparentemente, fue más como de paseo que a camellar allá. Para nuestra fortuna regresó, pero ajá, me gustaría saber si me da chance de estar con ella otra vez, ya que por ahora no hay billete.

Fin de mes? Jajaja, entonces se va a quedar bastante porque el mes apenas comienza. A menos que hayas querido decir fin de semana ;(

Bueno compañeros hoy me mande donde Mia aprovecho que todavía está  acá... como siempre un buen servicio una un buen oral se lo hice a ella y a ella le culie esa boca y después un buen rato dándole dedo y otro rato en misionero y ahi me vine ... en el segundo round la puse fue en 4 casi la mato en esa pose dure dándole asi... jajaja juemadre le di sus buenas nalgadas también mientras la tenía así asta que me vine quedamos muertos por esa posición jaja pero bueno feliz y contento con ese servicio ojalá se quede asta final de mes para ir a hacerle una última visita...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA X2

Recomendacion para trio