Mia y su prima de vuelta?

Buen dia Gente!

Había eliminado mi cuenta, pero decidí volver después de ver el anuncio de Camila. Le caí y me fue super bien, la dama es un amor. El que pueda darse ese gusto vaya duro.

[quote="X-pert Leader" pid='254006' dateline='1622939471']
Jajaja lloren esas primas el 15 jajajaja
[/quote]

Llorenlas jajajajaja, las primas del 15 se van para donde las primas Mía y Camila jajajajajajaja

Yo el viernes si todo sale bien estaré viajando para el esperado duelo Yagami vs camilita. Ya voy a comenzar a comer y dormir bien para estar a tono pues al día siguiente me toca responderle a mi caserita favorita de allá

Que delicia una pena que soy pobre porque siendo rico no saldría del cuarto de mia.

@yagami no hablé así ninguno es pobre... sólo falto de plata... y verá que si nesecita plata ya vendrá alguna oportunidad laboral buena e invertira esa plata ya sea en placer o en sus nesecidades cotidianas...

Prueba con Mia. Ella, es quién tiene mayores referencias. Prácticamente, todas son magníficas. Las dos, son buenas. Va en el gusto de cada uno.

Estoy esperando esas primas, si llegan chéveres me dare el doble gusto. Prometo montar las reseñas correspondientes.

[quote="marino" pid='254394' dateline='1623186251']
Mia usa instagram ? lo podrían compartir ?
[/quote]

Mi llave, eso es boletear a la dama. Si ella se lo quiere compartir después de hacerse cliente de confianza considérese afortunado y listo.

Anécdota aparte, una vez le tire el penal a Osita y muy educadamente me dijo que no tenia (yo sabia que si) pero respete su decision y hasta ahi mi curiosidad.

Yo sí Dios quiere y el clima lo permite el domingo iré por unas 2 horas de Mia...

Yo si todo sale bien iré el viernes por camilita si ella puede recibirme y por mi caserita el sábado. Las dos unas fieras y joda si por mí fuera las atendería por separado. O por lo menos 48 de diferencia. Jejeje  pero joda no me aguanto voy pa esa hasta ahora. Lo de mi caserita es fija. Esa va el sábado.

[quote="Masterchief117" pid='254272' dateline='1623118819']
Joa el dilema, repetir con Cami o Estrenarme con Mia... AYUDA!  :huh:
[/quote]

Me decidí por Mia, VALIO CADA PESO! La dama es una FIERA.  :D

Se me había escapado dos veces, la tercera fue la vencida. Y puedo decir que valió la pena cada maldito segundo que esperé por ella y cada puto centavo que invertí. Yo tengo una regla y es que NUNCA he repetido una prepago pero Mia puede ser la exepción

[quote="DEIMOS" pid='254406' dateline='1623189094']
Yo sí Dios quiere y el clima lo permite el domingo iré por unas 2 horas de Mia...
[/quote]
Se llevará el maratón de verga de Deimos jejeje

2 horas con Mía.. un cóctel de camarón o una bomba a medio día, a las 2 un jugo de borojo y media hora antes media de sildenafil, con pomada en la cabeza de la verga … pa q huela a caucho quemado jajajaja

@Frank Miller ya fui la semana antespasada lo publique por acá ... Me fue lindo y bello voy a ver si puedo ir a verla antes de que se valla

Hey qué recomiendan para aumentar el desempeño por qué el covid me dejó un poco barro en esa parte ??? Pude con Mia pero sentía que me cansaba muy rápido... Aclaro soy joven no un viejo sin ofender a ningun miembro del foro...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA X2

Recomendacion para trio