- Registro
- JUL 2024
- Reacciones
- 42
- Teléfono Celular
- 3207232063
Buen día catadores. En un episodio más de: "yo si soy mucha loca ome!" Les traigo una de las peores chocho aventuras.
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ + de 30 le pongo ]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [desagradable]
6) Senos: [grandes naturales caidos]
7) Cola: [caida]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [al parecer aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [ Oral con condón muy basico, lo chupa de mala gana]
11) Tarifa: 100 mil media hora, y por la actitud de mi*** que le ví de entrada, pagué sólo 60 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [regular, una casa en la coralina más bien como inseguro, hay gente en la sala mientras entras y cuando sales es incómodo]
13) En dónde fue el servicio: [ Coralina ]
14) ¿Es como las fotos?: [ no ]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general:
Por andar de curioso, estuve tratando de catar varias, y la que respondió fue la susodicha aquí mencionada:
Parce qué vieja tan Paila, de mala gana, a los afanes, le pregunté si había tenido un mal día o si era siempre así de "sería" y naaaah, definitivamente uno es como mka tirarle las luquitas a una fulana que ni putear sabe, qué tristeza.
Le pongo 1 sobre 10 porque en definitiva lo que me paró al amigo fue abrirla de piernas y pedirle que me mostrara esa vaginita. Muy rica pa qué, pero incómodo el guayabo de tener qué ignorarle la mala jeta y la actitud de mi***.
Definitivamente es una actividad en el fondo Zen porque mantenerse concentrado para darle prepucio corrido es todo un reto.
Pilas!
La descripción de la guagui es una farsa! Sumisa mis huevas después de semejante decepción!
Mala mía porque dejé que me cogiera mucho la tarde para irme de chocho aventura.
Les comparto mi experiencia para que nunca les pase. Saludos
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [ + de 30 le pongo ]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [desagradable]
6) Senos: [grandes naturales caidos]
7) Cola: [caida]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [al parecer aseada]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral / anal: [ Oral con condón muy basico, lo chupa de mala gana]
11) Tarifa: 100 mil media hora, y por la actitud de mi*** que le ví de entrada, pagué sólo 60 el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [regular, una casa en la coralina más bien como inseguro, hay gente en la sala mientras entras y cuando sales es incómodo]
13) En dónde fue el servicio: [ Coralina ]
14) ¿Es como las fotos?: [ no ]
15) Calificación final: 1 de 10
16) Comentario general:
Por andar de curioso, estuve tratando de catar varias, y la que respondió fue la susodicha aquí mencionada:
Parce qué vieja tan Paila, de mala gana, a los afanes, le pregunté si había tenido un mal día o si era siempre así de "sería" y naaaah, definitivamente uno es como mka tirarle las luquitas a una fulana que ni putear sabe, qué tristeza.
Le pongo 1 sobre 10 porque en definitiva lo que me paró al amigo fue abrirla de piernas y pedirle que me mostrara esa vaginita. Muy rica pa qué, pero incómodo el guayabo de tener qué ignorarle la mala jeta y la actitud de mi***.
Definitivamente es una actividad en el fondo Zen porque mantenerse concentrado para darle prepucio corrido es todo un reto.
Pilas!

Mala mía porque dejé que me cogiera mucho la tarde para irme de chocho aventura.
Les comparto mi experiencia para que nunca les pase. Saludos
Última edición: