Mia photoprepagos fraude

lach_Cali

ENE 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Buenas tardes foro:

Mi primer aporte en este foro y es para comentarles mi experiencia con Mia de Photoprepagos:
https://www.photoprepagos.com/mulata-hermosa-exuberante-madurita-y-ardiente-como-la-buscabas-id-schsg

Resulta que las fotos provocan mucho, para quienes buscan un perfil con sus atributos que se observan  pero desgraciadamente existe una diferencia ENORME entre lo que se observa en las fotos y lo que llega a la puerta de tu habitación !!!!!!. Las fotos están más que trabajadas si es que es ella es realmente la que aparece como lo menciona, nada que ver... simplemente el cuerpo no es el mismo....con una panza enooorme y para lo que busca cobrar !!!  uuufff la verdad que desilusión.... su taxi y de vuelta por donde llegó !!!!. Mal que intente engañar colocando fotos super trabajadas y quitandose 20 kilos de mas !!!!!!

acabo de cumplir los 18 no sabia nada de prepagos fue la primera gaste ahorro y como era la cita en la casa de mis papas amenazo con quedarse hasta que ellos vinieran cuando antes de entrar dije que tenia 100 yo no soy conflictiva y no me gusta pelear soy malo ella gano y la verdad fue de lo peor  no era simpatica y era relojera en fin estoy ahorrando espero que mi segunda prepa sea buena esta nada que ver

Jamas le diga a una prepago que es casa de sus papas por dios, simplemente digale que vive con unos amigos que alquilaron la casa en grupo es mas todavia no entiendo como no la hecho siendo usted mas fuerte, eso no es ser malo ni ser conflictivo es defender lo suyo.

El Link, esta caído. Regalarnos una foto de la chica, de las que salir en la página o te compartió por whatsap,...

DonAlcapone' pid='40413' dateline='1485403978 comentó:
que mala experiencia, queda vetado ese numero 3186892654
 La peladita le borraron sus post.

como van, no es bueno difamar de las personas asi ,ella si es la de la publicacion me a enviado fotos por whatsapp diferentes a las publicadas (aqui dejo una) y se conecto unos segundos por cam , yo tenia las mismas dudas y la llame ella publico su numero de ws y por ahi la vi , el numero que dices en esta publicacion no es el mismo y es una publicacion vieja ademas y ella lleva poco tiempo con su anuncio ,igual quedamos de encontrarnos porque ya creo en ellla.

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2018-02-02 at 7.12.58 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-02-02 at 7.12.58 PM.jpeg
    135 KB · Vistas: 233
Como sabes que es la misma del post si este ya no existe? Tambien trabaja como modelo webcam? sino es asi, lo de los segundos por cam es algo poco ortodoxo. Como sabes su nuevo numero? bajo que conjetura lo relacionas con la mujer de la que en un principio se hablo en el post?

Es ella la de las fotos falsas?
https://www.photoprepagos.com/mia-madurita-ardiente-sensual-y-carismatica-con-un-cuerpo-explosivo-solo-para-ti-id-t7mrw

TheRock' pid='71198' dateline='1517640044 comentó:
Como sabes que es la misma del post si este ya no existe? Tambien trabaja como modelo webcam? sino es asi, lo de los segundos por cam es algo poco ortodoxo. Como sabes su nuevo numero? bajo que conjetura lo relacionas con la mujer de la que en un principio se hablo en el post?

ayer en la mañana estaba el link de ella vinculado a estos comentario ya en la tarde no existia, no es webcam solo se conecto para saludar y mostrar el cuerpo ya que los comentarios hacian referencia a una mujer con sobrepeso , el numero es el mismo de la primera vez que la vi 3117558903 y aqui decian que era 3186892654 ,igual esta semana quedamos de vernos personalmente.

Stifler94' pid='71199' dateline='1517646316 comentó:
Es ella la de las fotos falsas?
https://www.photoprepagos.com/mia-madurita-ardiente-sensual-y-carismatica-con-un-cuerpo-explosivo-solo-para-ti-id-t7mrw

si es ella la de la publicacion de photoprepagos , pero esta mas bonita ahora que la he estado viendo por whatsaap.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Juliána Palmira

cancelo tema