Eliminado 18468
Cordial saludo foristas les traigo una nueva reseña que les puede ser de utilidad. Comienzo aclarando que el objetivo de la reseña no es desmeritar el trabajo de la señorita, así como tampoco promocionarla a ella o al reservado. Es mi experiencia y vengo a compartirla con ustedes. Sin más dilación, los dejo con la reseña. Espero sea de utilidad.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En agencia la mansión
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [es trigueña]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [Me pareció linda]
6) Senos: [Son naturales medianos y muy bellos]
7) Cola: [tiene una cola bonita y rica]
8) Ojos: [Marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Olía muy bien y estaba aseada se bañó antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [Sólo me dio picos]
12) Calidad del oral / anal: [Me gustó lo hace muy bien]
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [El sitio es decente y limpio]
15) En dónde fue el servicio: [en la mansión como he mencionado antes]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, y es muy bonita]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí lo recomendaría]
18) Calificación final: 8 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 8,5 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 8 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno contacté con la mansión, pedí con ella, llegué al sitio y ya estaba lista esperando. Subimos y me preguntó si nos duchábamos. Salimos y comenzó la faena. Ella tomó la iniciativa y comenzó a romper el hielo acariciándome y hablando. Me fue calentando hasta que me puso a punto para el ruedo. Ella se agacha y comienza el oral y lo hace bien, aunque no fue tan profundo. La acosté en la cama y procedí a montarla gentilmente ella respondió bien. Cambiamos un par de veces de pose y en un momento me pidió que le diera en 4 y eso me encantó. Luego quiso pasar a cabalgarme y ahí no aguanté más. Me gustó mucho la atención y que tomó la iniciativa para las posturas. Terminamos, nos duchamos y me fui.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión 3153531043 3152950990
doncolombia.com
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: En agencia la mansión
2) Edad: [aprox 26 años]
3) Color de piel: [es trigueña]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: [Me pareció linda]
6) Senos: [Son naturales medianos y muy bellos]
7) Cola: [tiene una cola bonita y rica]
8) Ojos: [Marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Olía muy bien y estaba aseada se bañó antes y después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [Sólo me dio picos]
12) Calidad del oral / anal: [Me gustó lo hace muy bien]
13) Tarifa: 70 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [El sitio es decente y limpio]
15) En dónde fue el servicio: [en la mansión como he mencionado antes]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, y es muy bonita]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí lo recomendaría]
18) Calificación final: 8 de 10
18.1 Calificación aspecto físico: 8,5 de 10
18.2 Calificación desempeño sexual: 8 de 10
18.3 Calificación trato y atención al cliente: 8 de 10
19) Comentario general: Bueno contacté con la mansión, pedí con ella, llegué al sitio y ya estaba lista esperando. Subimos y me preguntó si nos duchábamos. Salimos y comenzó la faena. Ella tomó la iniciativa y comenzó a romper el hielo acariciándome y hablando. Me fue calentando hasta que me puso a punto para el ruedo. Ella se agacha y comienza el oral y lo hace bien, aunque no fue tan profundo. La acosté en la cama y procedí a montarla gentilmente ella respondió bien. Cambiamos un par de veces de pose y en un momento me pidió que le diera en 4 y eso me encantó. Luego quiso pasar a cabalgarme y ahí no aguanté más. Me gustó mucho la atención y que tomó la iniciativa para las posturas. Terminamos, nos duchamos y me fui.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La mansión 3153531043 3152950990
Catalogo Actualzado La Mansion (3153531043)
Tenemos el gusto de presentarles el nuevo catálogo de LA MANSION 3153531043 3152950990 Como siempre una gran variedad para diferente gustos