Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 años me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 168 o 170 aproximadamente o quizás más
5) Cara: una carita muy linda , hermosísima
6) senos : unos senos bien bacanos , no son grandes pero son paraditos
7) Cola: un trasero bien bonito blanquito y redondito
8) Ojos: café claro , mirada tierna y exitante
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: tiene dos tattoo pequeñitos en la muñeca y el antebrazo
11) ¿Da besos?: Si da besos , y unos besos muy ricos , esa mujer provoca demasiado , como para no besarla
12) Calidad del oral: oral al natural , muy rico
13) Tarifa: 130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: fuimos a hotel pergola
16) ¿Es como las fotos?: sí, claro , yo diría que en persona es más linda
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí claro , esa chica es muy linda
18) Calificación final: le doy un 10 , definitivamente ha sido una de las prepas más bonitas que ha probado este huevito jajajaja
19) Comentario general:
El número de esta chica lo tengo guardado hace rato , la primera vez que la contacte fue a través del forero pechichechicanero
La contacte el día de ayer para encontrarnos y me dijo que si me pidió 150.000 pero negociamos en 130.000 , la recogi por la terminal cerca de donde vive y nos fuimos a hotel pérgola , esa mujer sigue estando linda se veía bella
Entramos a la habitación , nos quitamos la ropa y nos metimos a la ducha , cuando salimos la acosté en la cama y empecé a besarla desenfrenadamente , que sabroso besa esa mujer
Empezó a chuparme la verga bien sabroso , luego la puse en cuatro y me puse el preservativo y empecé a darle duro y parejo
Después la puse contra la pared y que vaina linda como lo disfrutaba ella , luego me pidió subirse sobre mi para poder venirse lo cual le dije que si de una , ahí terminamos ambos , bueno yo acabé allí , la verdad no sé si ella también acabo
Amigos foreros ya es la segunda vez que culeo con esa mujer y es muy buena y linda
Les comparto el contacto de la hembra
3014644541
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 años me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 168 o 170 aproximadamente o quizás más
5) Cara: una carita muy linda , hermosísima
6) senos : unos senos bien bacanos , no son grandes pero son paraditos
7) Cola: un trasero bien bonito blanquito y redondito
8) Ojos: café claro , mirada tierna y exitante
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: tiene dos tattoo pequeñitos en la muñeca y el antebrazo
11) ¿Da besos?: Si da besos , y unos besos muy ricos , esa mujer provoca demasiado , como para no besarla
12) Calidad del oral: oral al natural , muy rico
13) Tarifa: 130.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: fuimos a hotel pergola
16) ¿Es como las fotos?: sí, claro , yo diría que en persona es más linda
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí claro , esa chica es muy linda
18) Calificación final: le doy un 10 , definitivamente ha sido una de las prepas más bonitas que ha probado este huevito jajajaja
19) Comentario general:
El número de esta chica lo tengo guardado hace rato , la primera vez que la contacte fue a través del forero pechichechicanero
La contacte el día de ayer para encontrarnos y me dijo que si me pidió 150.000 pero negociamos en 130.000 , la recogi por la terminal cerca de donde vive y nos fuimos a hotel pérgola , esa mujer sigue estando linda se veía bella
Entramos a la habitación , nos quitamos la ropa y nos metimos a la ducha , cuando salimos la acosté en la cama y empecé a besarla desenfrenadamente , que sabroso besa esa mujer
Empezó a chuparme la verga bien sabroso , luego la puse en cuatro y me puse el preservativo y empecé a darle duro y parejo
Después la puse contra la pared y que vaina linda como lo disfrutaba ella , luego me pidió subirse sobre mi para poder venirse lo cual le dije que si de una , ahí terminamos ambos , bueno yo acabé allí , la verdad no sé si ella también acabo
Amigos foreros ya es la segunda vez que culeo con esa mujer y es muy buena y linda
Les comparto el contacto de la hembra
3014644541