Beyonsse
Muy buenos dias para todos los catadores de este foro en especial al señor grey saludos...!!! Hoy quise compartirles mi punto de vista sobre los temas de todas la nenas de Bucaramanga en especial el de mi colega Jimena y mi persona. Señor grey, usted dice q usted es el q se encarga de informales,a,los otros catadores,de,las malas reseñas,de,las,prepagos (+18) de Bucaramanga. Bien eso,esta bien, pero se le olvida un pequeño detalle. Q usted se enfoca solo en el,supuestamente,mal servicio de,las nenas, pero no se enfoca en como puede ser el,trato de uncliente hacia las nenas incluyendo me yo.. x Ejemplo, hace 15 dias llegó un muchacho a tomar eservicio de trio conmigo y mi otra compañera y ojo siempre x telefono se les dice en que consiste el servicio siempre porque para mi es lo primordial. El,man llego y dijo q solo quería conmigo luego lo convensi y le lleve la otra nena y le gusto. Cuando el entro al habitacion me dijo mami quiero meter te lo sin con obvio yo le dije q no Xq ante todo esta mi seguridad de cualquier enfermedad y la de ustedes Xq si una nena de esta vida tiene Una enfermedad obvio cualquiera de ustedes q venga a tomar un servicio con una nena infectada de cualquier enfermedad corre peligro. En fin luego le metí la otra prepago (+18). Y el empezó a decirle cosas,al oido y no,te que ella le decia que no..!! Era,logico que la estaba convenciendo de lo mismo, yo de una le,dije muy molesta amigo si va a seguir insistiendo mejor retirese Xq,asi no lo podemos atender. El man sel man se molesto y,se,puso grosero yo de,una me le,pare firme y le dije q se retirara el despues dijo salte tu Xq yo,quiero solo con,ella yo obvio no salí yo le dije q si,queria estar con ella yo no me iba a salir ella adsedio a atenderlo..yo fui al baño, y cuando escucho q ella le dice no no..!! la estaba forzando, a,metercelo sin condón obvioo de una lo saque a gritos.. vezzz. Entonces si una no se cuida cuida quien lo va a cuidar a uno.. entonces nos critican y nos juzgan pero no se ponen en nuestro zapatos de que esta vida no es fácil como la ven.. la otra vez tambien,se,me metió uno todo drogado sin plata y todo violento entonces,amigo grey analize que lo que vivimos nosotras dia a dia no es facil..!! Cara vemos,corazones no,sabemos corazones no sabemos usteded puede ser muy bueno pero no todos bienen con buenas,intenciones..!! Avece llegan con cuchillos nabajas y drogados...entonce analizelo señor grey. O que cree usted q porque no s esten,pagando,un servicio nos tenemos,que prestar,atodo los,q ellos quieran hacer con uno.. Que herrado esta señor grey............