mi mama es perraaa

RazielKain13

Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte.

Archivos Adjuntos

• descarga.jpg
    descarga.jpg
    13,9 KB · Vistas: 563
Esas tetas pueden formar la 3ra gueerra mundial soldados 
son de otro planeta 
esperando la segunda parte  :cool:

[quote="RazielKain13" pid='230237' dateline='1613150739']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja en la 20
2) Edad: 30 años aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita Cara. Cabello Super Corto
6) Senos: Grandes
7) Cola: Redonda
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se Baño ante del servicio
9) ¿Da besos?: sólo picos.
10) Calidad del oral / anal: oral con condon regular
11) Tarifa: XXXX pesos/horas : 120 mil
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia cerca de la plaza Caicedo
13) En dónde fue el servicio: en su Apto
14) ¿Es como las fotos?: Trabaja en la 20 es la del cabello super corto y con el descote que se le ven las tetotas
15) Calificación final: 7.5 a 10
16) Comentario general: bla bla
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3216288934
hola a todos los del Forum que me Leen, ante  todo quiero darle gracias xq siempre leo sus recomendaciones y mas si es cuando tratan de estafarnos en esta profecion que se llama el ser putero, nuestras vida siempre corren peligro xq nos toca meternos en sitio super peligroso por las hembras.
bueno en estos dias fui al bar la 20 con unos compas a tomarnos una canecas de eso como el miercoles a las 5 pm, creo que fue su mirada o su amabilidad cuando vi a esa hembra caminar por ese espacio cerca en donde estabamos sentados, imediatamente le pregunte como te llamas y me dijo Melissa y despues le pregunte cuanto cobra y me dijo 75 mil  dame un momento xq ya tengo un servicio que hacer que me estan esperando y yo le dije OK te espero, me calme y le cuento que ya de solo verla tenia la verga parada por ella, esa tetas su olor todo ya en mi habia cautivado hasta el mas ultimo poro de mi piel, efectivamente pasaron la media hora y cuando la vi salir de la recepcion me fui a lavar las manos en donde estan los urinarios y cuando voltie ya se la estaba llevando otro, confiezo que por mis ataques de ansia dije : esta puta de mierd* que se cree si sabes que la estoy esperando. pues nada me toco esperar, claramente mis compas comezaron con la recocha de que la iba agarrar fundida y bla bla y que se la iba a chupar a dos manes por retruque y bueno ya saben como es la recocha entre amigos.
Bajo Melissa y volvio a Salir de la REcepcion pero yo estaba en guardia y de una me le fui bacano le dije subimos y me dijo que para luego es tarde, le pregunte de donde era y me dijo que era de Pereira mientras pagabamos en la recepcion los 75 mil, nos dieron la llave y un kit por aquello de la pandemia, unas toallas unas mascarilla y un condon, subimos las escaleras y nos dieron el cuarto numero 16, llegamos al cuarto nos devestimos y ya la tenia paradisima por ella, ella me dijo tanto te gustan mis tetas y le dije eres toda tu lo que me gusta y se quiso como hechar agua en la cuca y la jale para de una me lo agarrar me acoste en el colchon y ella misma me puso el condon y comenzo a chuparmelo y pasiarselo en las tetas, intente hacer el 69 con ella y me dijo que no le gustaba, igulamente le pedi que si se la podia chupar y me dijo que si, ella abrio sus piernas y dejo que callera mi legua sobre ella, eso si hasta adentro senti su calor en mi lengua ufffffff, claramente lo hicimos en 4 misionero y ya sabe su cuca es un tamaño hermoso pequeña y linda rosada, ver como la penetraba es uno de los gusto mas grande que he tenido en mi vida, terminamos porque eso si ella es Relojera me saco la leche.
Ya vistiendome le pregunte que si hacia servicio Aparte y me dijo que si y le pregunte por su numero me lo dio, le pregunte cuanto y me dijo 160 la hora y le dije que yo no podia pagar eso que si me daba una rebaja en el toma y dame de la negociasion me dijo 120 mil y ahi cerramos que le cuento que fui al dia siguiente pero eso le dejaremos para la parte 2 de este cuento.
muchas Gracias por su Atencion a todos despues le contare como me fue en la Casa de Melissa la de la 20

Raziel Kain
[/quote]

No hay foto? Yo nunca he ido a la 29 dede ser chimbita

Era muchas gana la de compa,,,por que en mi estilo si yo veo que  fulana viene de voliar yo no me tiro puedo tenerle muchas ganas pa otro día será..............

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pamela alguna experiencia?