Mi comentario es para los Administradores y Moderadores (que son los mejores)...Pero considero que este contenido que monta el youtuber Jaimerec, no aporta nada, por lo menos al foro de Bucaramanga. Creo que si bien tiene el visto bueno de los administradores y moderadores (que son los mejores), ellos mismos deben orientar el contenido de este usuario, que principalmente es autopromoción, como ya lo reconoció en otro tema, dejando claro que NADA ES GRATIS, y en efecto, nada lo es, pero no entiendo (pero si sospecho..se me viene la frase que el mismo resalta, nada es gratis) por qué le permiten este tipo de autopromoción, dejando que publique sus vídeos, que busca principalmente visitas a su contenido, likes y usuarios para sus canales de redes sociales. Eso en que nos beneficia a los catadores, por lo menos a los de Bucaramanga?....este tema particularmente habla de su visita a un night club en pandemia, pero es un lugar en Medellin....lo correcto es que lo publique en la sala de la ciudad respectiva, pero queda claro que hacerlo en TODAS las salas del foro, busca, hacerse publicidad....INCUMPLIENDO LAS REGLAS DEL FORO...así que hago un llamado a los administradores y a los moderadores (que son los mejores) para que por favor se cumplan las reglas, de lo contrario, para que están?.. a las scort se les pide, correctamente, que usen la sala de autopromociones, asimismo al youtuber también se le debe pedir lo mismo, se esta usufructuando con su contenido, de forma GRATUITA...y bueno el mismo ya lo ha dicho...NADA ES GRATIS...pague por la publicidad o busque otras estrategias de e-marketing para sus redes sociales....En este foro hay reglas sr Jaimerec y son los administradores y los moderadores (que son los mejores) los llamados a hacerlas cumplir, de lo contrario reinaría la anarquía.
Que publique, pero en la sala correcta (autopromociones) y en la ciudad pertinente...principalmente su contenido (scort de medellin, night club de medellin) es para medellin...esa sala es la perfecta para sus temas....