Reseña Mi experiencia en "El Harén" 3128321924

kankoru

AGO 2017
Reacciones
6
Sede
Pereira
Teléfono Celular
3128321924
Bueno, después de ver un par de publicaciones sobre sitios, me llamó la atención un par de comentarios sobre "El Harén" que lleva poco tiempo en la ciudad. Seǵun me dijeron allí, apenas un mes. Me decidí a ir y me encontré con una sorpresa agradable porque los sitios de Pereira de un tiempo para acá van en decadencia.

Según me contó la chica, los administradores (o dueños, no estoy seguro) realizan entrevista para garantizar un mínimo de calidad. El día que fui no había tantas, pero de de las 5 que vi, diría que cuatro valían la pena. El promedio de edad está como en los 22~23, aunque yo estuve con la mayor que tiene 29. Una chica de cara muy linda y un cuerpo decente a pesar de haber tenido hijo.

El sitio en general me pareció agradable; cómodo, con buena música a bajo volúmen y buena atención. La cerveza es a 5.000, pero ese es el precio que suelen tener estos lugares.

Creo que el precio es algo caro: 80.000 media hora y 150.000 una hora. Incluyen masaje, aunque no se cómo pueden hacer masaje y relación en media hora. Yo tomé el servicio completo para no tener afanes.

Aquí va la plantilla de la chica:

0) Nombre: Michelle (la mona)
1) Estilo de trabajo: en sala de masaje (El Harén)
----- Atributos Físicos
2) Edad: 28~29
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Cabello: rubio, lacio
7) Senos: Creo que naturales y de tamaño medio.
8) Cola: creo que tiene buena cola natural.
9) Cintura: Está bien, aunque hay que tener en cuenta que tuvo un hijo por lo que no se puede pedir tanto.
10) Piernas: normales
11) Pies: ehhh... creo que normales.

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: se ve aseada. No se si se baña después de cada servicio porque me fui del lugar.
13) Tatuajes o cicatrices: En la oscuridad es difícil apreciar, pero me imagino que siendo madre tiene sus detalles. Sus pezones no son de mi tipo predilecto, pero cada quien con sus gustos.
14) Trato al cliente: Excelente, trato de novio, con un masaje (no profesional) muy agradable y besos y caricias.
15) Tiempo de experiencia: Creo que antes trabajaba como independiente pero no se hace cúanto. No se sintió novata.
16) ¿Da besos?: si, y con lengua.
17) Calidad del oral / anal: El oral es con preservativo y me gustó. Anal no pedí. Quizá haga pero extra.
18) Tarifa: 150.000 (1 hora). El sitio tiene tarifa estándar de 80.000 media hora. Uno le paga directamente a los administradores por lo que no se qué tan negociable sea.

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Alta. Muy cómodo. Las habitaciones no son de calidad motel, pero son aseadas y adecuadas para lo que uno va a hacer. Venden licor (cerveza a 5.000) y colocan música a un volúmen adecuado para poder conversar. Hay sofás para sentarse a charlar mientras cuadra con la chica.
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia. La tercera es poco transitada pero en este tipo de sitios suelen parquearse automóviles lo que delata la casa.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: El Harén. Cra. 3 con 18.
22) ¿Usted repetiría?: Volvería al sitio pero dudo que repita. La chica me gustó, pero no suelo repetir.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si, lo recomiendo.
24) Comentario general: La cara es muy bonita y el trato fue excelente. El cuerpo está bien, aunque yo prefiero más tipo teen (y en el sitio no había ninguna así). Muy agradable y amistosa para conversar, y el masaje, aunque no profesional, es muy agradable. Ella se esfuerza por el cliente.
25) Calificación final: 8 de 10. El servicio fue excelente y el local adecuado.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3128321924 (whatsapp) - (6) 3341769. Es el número de los administradores. http://www.vipspa.co/ (no tiene información interesante).

Espero encontrar chicas nuevas la próxima vez. De entre las otras me llamó la atención una que estaba ya con un cliente por lo que no s su nombre, y otra que creo se hace llamar Isabela.

Fotos no hay, el sitio no maneja catálogo ni nada por el estilo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

3 modelos nuevas sospechosas

PARA PLANTILLA