Mi debut en este mundo!!

Nick23

MAY 2021
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Bueno foreros ya se daran cuenta que soy nuevo en esta pagina pero siempre con la intencion de mirar cada reseña y experiencias vividas de ustedes que cuentan con un amplio recorrido en este ambiente de lujuria y desenfreno les traigo esta anecdota de una chica la cual fue mi primera experiencia sexual de pagar por sexo sin ningún vinculo sentimental aqui va espero y lea agrade

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]... Independiente
2) Edad: [aprox XX años] entre 18 a 20
3) Color de piel: [blanca, negra, morena, trigueña, etc] blanca piel suave y de buen olor
4) Estatura: [como 1.XX] 1.60cm aprox
5) Cara: [bonita, fea, regular] una carita bella toda una joven
6) Senos: [pequeños, grandes, operados, naturales] totalmente naturales proporciales a su figura
7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] natural cola paradita acorde a su figura delgada sencilla

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]aseada estaba recien bañada se notaba en el olor de su piel
9) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos] si da besos con ganas
10) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] un buen oral me lo hizo con un aceite comestible
11) Tarifa: XXXX pesos/hora 80k la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta] buena
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc] en yivinaca si mal no recuerdo en toda la 43
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no] claro
15) Calificación final: X de 10 para ser primera vez le doy 8
16) Comentario general: aqui hago ciertas aclaraciones ya ese seevicio tiene tiempo mas o menos inicios del 2020 antes del covid
Despues de escuchar la pagina de mileroticos y otras maspagina entre grupo de amigos me entro la curiosidad de vivir esa sensacion inicie a inculcar y mirar chicas en mileroticos por morbo buscaba mujeres maduras queria tener una experiencia chevere inolvidable, pero en esa busqueda me tope con una chica llamada lesly era como cachaca tenia tatuajes en alguns partes de su cuerpo muy armonioso,natural y provicador eran la tipo 10 de la noche escribi a su whatsapp con mentalidad de que al dia siguiente fuese mi experiencia, por suerte me responde su trato amable me indujo a proponerle que si podia atenderme a esa hora me dijo que si a lo cual procedí a llamarla para que me diera la direccion al eacuchar esa voz de prepago (+18) hentai el de abajo se activo de una manera inesperada eso me descontrolo todo hasta imagine sus gemidos asi fuesen fingidos me mando para el lugar eatanso afuera la llamo y me dice el numero de la habitacion, llego a recepcion y digo el numero me toco cancelar 10k a los cuales ella me explico que al pagarle los descontara, cuando toco la puerta la sorpresa una cara linda un pelo largo negro una piel suave y un acento que no lograba distinguir de donde era yo estaba aseado ella sin mucha ropa toma la iniciativa con unos besos como si estuviera en celo, muisica de fondo ya desde ahi dije esto es espectacular me quita la ropa y quedo en boxer yo me activo con su cuerpo a acariciarla por todo lado no queria dejar centimetro de su cuerpo sin besarlo la tome por los cenos a chuparlos y acariciarlos voy bajando poe su ombligo paso la lengua suavemente a lo cual reacciona con un gemido de esos que afloran un gusto y placer nos sentamos en el borde de la cama yo atras besando su cuello y lentamente tocando sus seños y bajando inicio a hacer circulos en su vagina pero con su ropa interior puesta lograba sentir como agarraba mi mano yo aplicaba fuerza y seguia logre sentir como su ropa interior estaba humeda, a lo que procedo con agresividad a colocarla contra la pared y ahi si introduje mis dedos para marturbarla sus gemidos me daban pie para aumentar el ritmo ella me agarraba la vrga me decia que lo metiera de digo que si me quita el boxer busca el aceite me lo hecha y comienza masturbandome de una gorma muy sadica se lo mete a la boca y uff fue super genial en ese momento la tomo por el pelo y le introduje mi pene muy brusco a su boca se lo deje adentro unos segundos para hacerla ahogar con la verga en la boca le gusto porque puso una cara demaciado deprabada me di cuenta que le gustaba el sexo de esa manera procedo nuevamente a ahogarla y la babea bastante la tiro a la cama boca abajo mientras la agarre por el pelo y le daba nalgadas a lo que respondia mmm que rico... Me dio pie para hacerle lo que yo quisiera pasopor mi mente ese sexo sucio y humillativo pero no me atrevia del todo por no hacer algo que ella no quisieraal fin y al cabo no conocia como eran ls cosas en ese mundo
Ya estando a millon me pone el condon se monta a cabalgar con furia yo le daba nalgadas y mas "arrecha" se ponia senti querer llegarme me controle un poco continua estando arriba y le aprieto los cachetes y la doy una cachetada suave y su otra vez que rico me deja en un lugar desfavorable sentia el querer eyacular cada vez mas serca la pongo boca a bajo y comienzo a mi ritmo me pedia mas ya llevabamos media hora no queria llegarme aun variamos en posiciones cuando la pongo a medio lado y yo de frente fue cuando ae inclino la balanza a su favor y mi pwrdicion comenzo a decirme cosas sucias esas que desarman a muchos decido parar estaba un poco cansado en ese momento me dice que quiere mi leche en su cara eso me puso demaciado excitado se pone en cuatro y comienza a moverlo de buena manera y continuaba con esas palabras y yo la nalgeaba y me daba pie para yo continuar dejandole esas nalgas rojas quiero cambiar de postura y me llaman solo mire a ver quien era nada importante yella miro su reloj y dijo nos pasamos 15 minutos pense que me diria que ya oh sorpresa cuando me tira a la cama y lo chupa y luego a cabalgar yo la tomaba por el pelo y la daba cachetadas suaves en un momento a otro me escupio y me dio una cachetada lograba ver en sus ojos unas ganas enorme si era fingido era muy buena actriz sigue encima y siento que ya no aguanto y le digo y me pone las tetas pero en ultimas apunte a su cara y solo colocaba una cara de mala que aun recuerdo nos duchamos le di deo un momentico mientras me cambiaba me dijo que le gustaba las maldades y que le deje las nalgas rojas y que eso la prendio mucho, pero que aveces la nalgeaba duro que le gustaba pero me pesaba la mano
No era para mas en ese entonces trabajaba tirando pala y mezcla y eso produce callos me fuy y cuando quise volver no pude contactarla mas desaparecio y aun no se nada de ella

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: no lo paso porque la he buscado y no tube exito como si se fuera de barranquilla y cambiara de numero

Gracias por tu reseña no te desanimes .
el punto de esto es saber de quién hablas pero sin una foto o link pasa desapercibido ...
​​​​​​a menos de que sea alguien muy conocida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Milena la del oyito