Se Anuncia Mi amores somos un par de amigas nuevas bonitas educadas y complacientes

Te invito a que primero aprendas a leer bien y después criticas . Creo q esa platica de tu colegio se perdió El que pregunta el domingo como tú dices es otro usuario no yo .
jjjjjajajajajaja al parecer el unico cliente es usted, y los otros perfiles eres tu tambien? esto aqui aguanta todo lo que se escriba. Tu puedes coger de bobo a unos, yo no caigo en el juego de ustedes.

Al final quien fue con las damas. Para ver si las pongo en agenda.

Al final quien fue con las damas. Para ver si las pongo en agenda.

Canceladas esas viejas, a mi me provocaba ir pero esperaba reseña primero menos mal, no me lancé de cabeza.

NO HAY UNA SOLA RESEÑA... el unico atrevido que comenta eres TU. El domingo "querias saber la direccion" ...cierto? el martes dices que fuistes con una tal Camila... y anoche dices que fuistes ya 3 veces al lugar? hoy es jueves 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 perdoname, pero por eso digo que las COSAS NO ESTAN CLARAS, y sospechosas. En este pescaito o rancho no caigo yo.
Hace unas semanas hice reseña de este lugar

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.