Bueno, vamos a resumir esto...
Había dado palabra de que iba a ir donde la famosa 'Juliana'.. al final opté por no ir ya que la embrita cobra por todo: si quería un beso tenía que pagarle un adicional, si quería chuparle las tetas también adicional, si quería darle un piquito en el cachete de la nalga, adicional, si quería pasarle la lengua por los labios de la chucha, adicional, si quería acariciarle las piernas ¿adivinen qué? si.. adicional jajajjaa... me parece que esa lea no es nada del otro mundo (allá los come callaos que lo confirmen)
Bueno.. después opté por buscar varias opciones hasta decidirme por las embritas de 'ayuda económica' ... me pego ese viaje largo pa encontrarme con unas pelaitas aburridas, como que decepcionadas de la vida
.. en ese momento me dije: 'a lo mejor esa es la forma de ser de cada una.. ya en la acción deben ser buenas ya que las reseñas que he leído de ellas son buenas' ..en fin.. a veces uno se deja llevar... escojo a esta embrita (ver fotos adjuntas) tanto era la decepción de ellas que ni el nombre me quisieron dar (creo que es Camila la que escogí) y analizando la situación ellas muy poco dan una información clara, tanto por WhatsApp y por aqui por el foro, (así debe ser el trato de todas) esta mona es fría, vaca muerta, las únicas veces que se movió fue para medio hacer un oral.. (ombe, que oral ni que nada, solo duró 2 min chupando la cabeza jjaaj) y para ponerme el condón.. no hay más ná que decir, cero acción, cero 'trato de novios', cero buen trato.. nada de nada, absolutamente nada, una que otra posición de mala gana y ya.. pero lo que es nada es nada jajaja 

menos mal que por cada servicio nuevo al que voy siempre pago el rato o la media por si en caso dado enhuesarme el garrote no se sienta tanto
Calificación: 1.2 (creo que la calificación más baja de toda la historia de don colombia jajaja)
Estilo del sitio: es un apartamento con varios cuartos pequeños en su mayoría.. a mí me metieron en uno que de vaina tenia abanico, nada de aire acondicionado ni nada de eso.. no les ví baño, pero como prácticamente fui fue a hacerme la paja (literalmente), pues, solo fue necesario limpiarme con pañitos húmedos
Y hasta ahí.. no amerita más información de la plantilla
doncolombia.com
Había dado palabra de que iba a ir donde la famosa 'Juliana'.. al final opté por no ir ya que la embrita cobra por todo: si quería un beso tenía que pagarle un adicional, si quería chuparle las tetas también adicional, si quería darle un piquito en el cachete de la nalga, adicional, si quería pasarle la lengua por los labios de la chucha, adicional, si quería acariciarle las piernas ¿adivinen qué? si.. adicional jajajjaa... me parece que esa lea no es nada del otro mundo (allá los come callaos que lo confirmen)
Bueno.. después opté por buscar varias opciones hasta decidirme por las embritas de 'ayuda económica' ... me pego ese viaje largo pa encontrarme con unas pelaitas aburridas, como que decepcionadas de la vida

Calificación: 1.2 (creo que la calificación más baja de toda la historia de don colombia jajaja)
Estilo del sitio: es un apartamento con varios cuartos pequeños en su mayoría.. a mí me metieron en uno que de vaina tenia abanico, nada de aire acondicionado ni nada de eso.. no les ví baño, pero como prácticamente fui fue a hacerme la paja (literalmente), pues, solo fue necesario limpiarme con pañitos húmedos
Y hasta ahí.. no amerita más información de la plantilla
Mi amores somos un par de amigas nuevas bonitas educadas y complacientes
Mi amores somos un par de amigas nuevas bonitas educadas y complacientes hacemos domicilio y también estamos en nuestro sitio escribenos para contactarte con cada una de nosotros tenémos nuestros chat independientes para que puedas concretar un servicio con una de nosotras Escríbenos