MI AMIGUITA MODELO Capitulo 1

Barbatos

MOD
Registro
JUL 2017
Reacciones
109
Sede
Bogotá
Hola parceros... desde hace un tiempo mantengo una relación extraña y caliente con una chica que trabaja como modelo de protocolo. No somos novios, no tenemos nada estable, sólo sabemos ambos que en cada cita inevitablemte terminamos en motel teniendo las sesiones de sexo que incluso no habia podido experimentar con mi ex-pareja, quien era amante del tema swinger y yo no tanto, pero bueno eso ya es historia.

Todo comenzó en aquel clasico Millos vs Santa fe en el cual empataron 1-1 en El Campin. Ese dia fui al estadio mas que por ver al azul, por calmar el mal rato que una incumplida prepa de la cual se habia hecho referencia en este mismo Foro y que habia supuestamente contratado,  me habia ocasionado al no cumplir la cita. Pues sali del bar donde me tomé unas dos cervezas, me atrajo la idea de terminar en Rosquillas otra vez, pero me ganó el fútbol y me fui para el estadio.

El caso es que me acomodé para ver el partido y mientras veia el desarrollo del mismo en el primer tiempo, reparé en una nena muy querida que estaba con jeans apretados, una blusa de los rojitos y un tipo que la acompañaba -pensé era el novio o algo asi, después comprobé que estaba equivocado-. Intercambiamos miradas una o dos veces y al término del primer tiempo bajé a comprar algún pasabocas para subir de nuevo a apreciar el segundo tiempo.

Mi sorpresa fué grande al escuchar un "Hola, como estas?" muy suave y femenino a mis espaldas y era ella: cabello teñido con rubio, 1.70 de estatura, rostro bellisimo y una sonrisa como de adolescente.... me puedo sentar a tu lado? Y yo: claro que si. Y empezamos una amena charla sobre fútbol, tan interesante que se me olvidó que tenia compañia. Le pregunté por el tipo y me dijo: " es un amigo, practicante de periodismo, ya se fué". Y seguimos con la amena conversación. 

Me comentó acerca de sus estudios, me dijo que es caleña y que vino al estadio por ver a las gatas rosadas, como le digo yo al Santa Fé. Se acaba el partido y cuando ya bajábamos de la parte alta de la tribuna occidental del Estadio me preguntó que a donde iba, le dije "voy al noroccidente" y me dijo que la llevara, que vivia cerca a Alamos. "Claro, te acerco"  le dije y sacamos el automóvil del parqueadero, se acomodó en el asiento del copiloto y al hacerlo sentí su perfume excitante y pude apreciar sus piernas bien torneadas a través del jean y esas nalgas que pedian ser penetradas en un anal que me parecia inalcanzable, mientras yo con la luz interna buscaba las llaves y encendia el carro. 

Salimos por la NQS y ahi me envió la primera señal inconfundible de erotismo: "te gusta el sexo casual"? me preguntó, le dije que si, pero que en muy rara ocasión habia sucedido eso de acostarme en la primera cita. "Con mi ex-pareja" le dije ya muy entusiasmado, como previendo lo que iba a pasar. Ella, sin más preámbulos, se acomodó a mi lado casi muy cerca y cuando estábamos en pleno trancón sobre la NQS con 63 puso mi mano sobre mi bragueta y dijo: "es lindo y grande, lo quiero ver". 

Sin esperar respuesta bajó mi cremallera, lo palpó y lo envolvió en su mano de manera experta y empezó a masturbarme de una forma que a mi me encantó, menos mal en cada semáforo sobre la NQS el tiempo de espera en rojo se reducia. Entonces precisamente en una de esas paradas dijo: "te voy a dar un obsequio". Y sin esperar, empezó a succionarlo primero despacio y después con intensidad, intercambiando saliva y risitas de satisfacción, mientras decidi bajar velocidad y conducir despacio mientras ella se divertía con mi amigo. "Esta nena sabe chupar incluso mejor que una profesional" pensaba para mis adentros mientras sentia sus dulces labios y su lengua jugando con mi pene. Bajando el puente que comunica entre el 7 de Agosto y la calle 72 no pude aguantarme y tuve el orgasmo mas delicioso y la corrida en boca más erótica que alguna mujer me haya proporcionado: solo senti que se tomaba mi semen -el cual era abundante- y al levantarse me dijo: "oye, es muy rico, sabe rico" y con una parte que le quedaba en la boca se lo aplicó en el rostro. "Es la mejor crema para la piel del rostro  de una mujer" me dijo mientras lo disfrutaba. Le propuse que termináramos en motel lo que habiamos inciado en mi auto y mientras hacia una llamada a casa para decir una mentira piadosa para justificar su tardanza, continuamos rumbo al motel. 

En el camino me dijo que le habia acabado de cumplir con una fantasia que tenia en mente, pero que desde hace rato no habia visto con quien. Sin embargo, muy divertida, dijo que nunca pensó que fuera con un hincha de Millos. "El clásico lo va ganando Millos 2-1, aunque ese gol tuyo en mi boca valió la pena" me dijo mientras tomados de la mano paramos en un bar a tomar una cerveza y seguir dialogando. 

Próximo capitulo: Llegada al motel. Lo que sucedió en esas tres horas de intimidad. Su primer anal. La sesión de sexo que queria con la prepa incumplida fué con mi amiguita modelo.

@Barbatos... excelente relato compañero de lucha, esperamos la “segunda parte”

Pero que carajos acabó de leer... Diantres que fortunio caballero follero Ca$ual... Sin duda alguna esperando con ansias esa 2 parte, ese continuara esta muy distanciado.....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MI AMIGUITA MODELO CAP. 2

Mala Experiencia con una Veneca