Melissa dr amor

Potro99

FEB 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno es mi primera reseña y no se utilizar la plantilla.
aqui vamos hace tiempo q no iba a la clínica por mi por mi profesión soy policía, a eso de las 3 de la tarde entre como es de costumbre está lleno el sitio y habían alrededor de 20 chicas unas buenas y otras no. En fin pedí una cerveza mientras me decidía cuál iba hacer la víctima, bueno después de un rato y de meditarlo me decido por Melissa me llamo mucho la atención porque es pícara y aventada y eso me prende mucho, pasamos a la otra sala para hablar y preguntarle sobre su servicio y todo el rollo. Bueno después de charla nos fuimos para la habitación apenas llegamos nos metimos a duchar los dos juntos y fue super porque eso le pone más erotismo cuando salimos de la ducha me acosté en la cama y como a chuparme las bolas lo hacía con mucha dedicación y luego me hizo un oral al natural no se porque lo hizo si yo no sé lo pedí y ella dijo q cobra adicional por ese servicio lo cual me parece una perderá de dinero en fin después del oral se me sube encima y comienza a cabalgarme muy deliciosamente q si no me concentro me hace venir de una, después de un rato cambiamos de posición y comienzo a darle clavo como si el mundo se fuera acabar a lo cual ella decía q le encantaba q le dirán duro bueno después de un rato estaba exitada y me dice q quería cabalgar otra vez a lo cual yo acedi, estuvimos un buen rato ella cabalgando hasta q sentí q algo calientico resbala por mis bolas vaya sorpresa está teniendo un orgasmo muy delicioso ese momento luego de un rato ya estaba q acababa yo a lo cual la puse en cuatro y después de un rato le digo q si me puedo quitar el condón y echarselo en culito a lo cual ella acedio bueno me quito el condon y comienzo hacerme la paja suave mente y jugar con su vagina y culito se lo arrimaba y se lo sobaba y eso la prendía más tuve la oportunidad de meterselo sin condón pero me contuve por seguridad bueno después de un rato de juego me concentro y le echo un chorro de leche en ese culito y ella me dice q le gusta q le terminen así. Bueno me sorprendió q una chica de la clínica fuera tan descomplicada ya q en ocasiones anteriores me había tocado con unas nena s súper complicadas pero la recomiendo ella hace su trabajo con dedicación y le gusta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Camila hermosa prepago en Cali

Salome lolita