Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Nombre de la chica: Melissa
Web:
pasionprepagos.com
Teléfono: 3016871590
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Whatsapp un tanto demorada en responder
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Agradables instalaciones
Origen: No se
Edad aproximada: 24/25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2025
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: No se nunca llego
Cicatrices: No se
Valoración de su físico: 0/10
Descripción de su rostro: No se
Valoración de su rostro: 0/10
Estatura aproximada de la chica: quien sabe
Oral:N/A
Besos: N/A
Experiencia:
No me voy a extender mucho, la contacte un viernes y cuadramos el servicio ese día para dentro de 1h que era lo que me demoraba en llagar al motel, llegue y le escribí y respondió que si, que supuestamente iba en camino, bueno me fui alistando y pasado 20min creo le volví a escribir y no volvió a responder, los dejaba en visto ya después no insistí más y contacte a otra chica, luego de un buennn rato me dijo que ya estaba llegando y yo ya tenia a otra chica conmigo y le hice la misma visto y chao.
Implicación: 0/10
Valoración del servicio: 0/10
¿Chica recomendable?: No se, no tome el servicio
¿Repetiría?: No soy de repetir.
Web:

Melissa Santana En Laureles, Medellín - PasionPrepagos
Bienvenido a mi perfil soy melissa una hermosa chica de 21 años con un cuerpo 100 % natural muy voluptuosa. Con un rostro muy lindo que verás gemir y te encantará de senos redonditos que verás rebotar una y otra vez y unas nalgas grandes para que me cojas como quieras, con buenas piernas y …...

Teléfono: 3016871590
Forma de contacto (amable, grosera, etc.): Whatsapp un tanto demorada en responder
Lugar: Motel de confianza
Instalaciones (Descripción): Agradables instalaciones
Origen: No se
Edad aproximada: 24/25 diría
Fecha aproximada de la experiencia: mayo 2025
Tarifas aplicadas: 150 la hora
Descripción de su físico: No se nunca llego
Cicatrices: No se
Valoración de su físico: 0/10
Descripción de su rostro: No se
Valoración de su rostro: 0/10
Estatura aproximada de la chica: quien sabe
Oral:N/A
Besos: N/A
Experiencia:
No me voy a extender mucho, la contacte un viernes y cuadramos el servicio ese día para dentro de 1h que era lo que me demoraba en llagar al motel, llegue y le escribí y respondió que si, que supuestamente iba en camino, bueno me fui alistando y pasado 20min creo le volví a escribir y no volvió a responder, los dejaba en visto ya después no insistí más y contacte a otra chica, luego de un buennn rato me dijo que ya estaba llegando y yo ya tenia a otra chica conmigo y le hice la misma visto y chao.
Implicación: 0/10
Valoración del servicio: 0/10
¿Chica recomendable?: No se, no tome el servicio
¿Repetiría?: No soy de repetir.