Melani Rico Peluche Del Italiano Calima

ChamoJd

AGO 2020
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Buenos Parceros soy un hombre de visitar mucho estos lugares por qué la verdad  no hay como Comer a La Carta ya en varias ocasiones eh frecuentado a Melani Es Una Morenita Divina Ricaaaa Entrando Te Recibe En Lencería tal cual como en la foto Ricaaaa da Besitos Bien Apasionados Seré lo más breve ... Anoche estaba alfrente de mi casa tomando una club doble malta relajadito me comenta un estado y me dice que la tengo olvidada mero cuento de ella para uno caer y más huevón uno que cae .. le dije   que para nada que mucho trabajo pero me mandó un vídeo que no me puso a perder y estába a la vuelta de la sede de calima bueno como ya saben me pegó mi caminada al sitio me abre ella y me recibe con un beso de amante bandida Ricoooo pasamos al cuarto colocamos un mezcla de Dj Zeta se las recomiendo y empezamos con besitos caricias ella misma te desviste no se si de la arrechera que tenía ella ... Me hizo un Oraaal Deliciosoooooooooooo Yo Parado y ella arrodillada mandandoselo todo a la boca ensalivadita  y tales después me Bailo me puso ese culo Melo que se manda sobre mi Miem.. Y empezó a bailar pegaditaaaa .. para que pero la hembra se porta maravillosa después paso a darle unos cuantos lenguetazos al pozooo Ricooo tiene una vagina muy Bonitaaaa que te dan ganas de seguir de largo dandole oraal a ella  me pone el condón y me cabalgó de espalda yo mirando como se lo metía y salía Que Panoramaaa Ya Pasados 10 minutos estaba que lo botaba  de la arrechera que tenia pare y le volie dedo  como a tapita de yogurt estábamos resudados los dos no se molestó al ver que la bañe en sudor  se excitooo Maaas y la cogí de Último en cuatro y se lo boteeeeee pero que experiencia la que vivo con esta vieja se las recomiendo hay les boto el link 

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/melani-triservicios-super-complaciente-1082827

ah vea pues

giphy.gif

Salu2!

Está buena la boba esa pero ... Mami si se va a promocionar por favor hágalo con un usuario más creíble. Por ejemplo regale una horita al 

@"El gran Gatsby"  y el nos comentará que tal le fue.

El italiano tenía una chica que se llamaba dulce o se sabia llamar esa si estaba buena que lastima que se fue de ese reservado.

Seré breve..

Da besos apasionados..

Frases de SS queriendo ser efectiva en la reseña pero con pereza para buscar plantilla. 

No lo sé, Rick.

Autopromoción o no, yo la ví la última vez que entré con Sara.

Es una morena de las que yo llamo "café con leche" de facciones finas, de estatura no es alta, la vi en lencería y se ve rica.

Cuando se presentó me pareció agradable, pero yo no como negra por el almizcle.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.