Otro Mejoremos Don Colombia

KTR

JUL 2021
Reacciones
10
Sede
Risaralda
Antes se me hacia muy fácil de manejar, era muy rápido encontrar reseñas o información de algún tipo, sin embargo hoy en día resulta muy complicado me cansé de buscar una reseña especifica y no apareció, pero para mi sorpresa si habían reseñas de mucho antes.
No digo esto con el animo de criticar si no de mejorar porque Don Colombia es un ambiente que me ha gustado y uso desde hace tiempo. Sería bueno que me hagan saber si solo me sucede a mi o si somos varios para que los moderadores lo tengan en cuenta y lo hagan saber a sus programadores y puedan mejorar este tema, y así evitar sobre saturación de preguntas por un mismo tema que ya existía, o la menos tener en cuenta de que tiempo son porque también es muy valido seguir actualizando reseñas. Porque en mi caso he preguntado varias veces por reseñas que ya habían y las he buscado bien, o eso supongo. Pero esto no pasaba antes, viene pasando de un tiempo para acá desde que hicieron ciertas actualizaciones.

Antes se me hacia muy fácil de manejar, era muy rápido encontrar reseñas o información de algún tipo, sin embargo hoy en día resulta muy complicado me cansé de buscar una reseña especifica y no apareció, pero para mi sorpresa si habían reseñas de mucho antes.
No digo esto con el animo de criticar si no de mejorar porque Don Colombia es un ambiente que me ha gustado y uso desde hace tiempo. Sería bueno que me hagan saber si solo me sucede a mi o si somos varios para que los moderadores lo tengan en cuenta y lo hagan saber a sus programadores y puedan mejorar este tema, y así evitar sobre saturación de preguntas por un mismo tema que ya existía, o la menos tener en cuenta de que tiempo son porque también es muy valido seguir actualizando reseñas. Porque en mi caso he preguntado varias veces por reseñas que ya habían y las he buscado bien, o eso supongo. Pero esto no pasaba antes, viene pasando de un tiempo para acá desde que hicieron ciertas actualizaciones.

Camarada ya ve que no la página trabaja bastante bien
"El buscador cumple siempre y cuando se le suministre la información correcta"

-Nombre exacto
-Descripción adicional exacta
-Y número actual

Lo que pasa que es que están cambiando mucho de número y las más malas de nombre y eso dificulta un poco

La actualización mejoro muchos aspectos
En especial quitar el sistema de reputación que eso volvía locos a muchos con ínfulas y hambre de grandeza

Y en cuanto al rol del moderador @donpereira
Creo que tenemos al mejor
Sin sonar lambomn pero por los hechos hablan por si solos

- entren a cualquier otra ciudad diferente al eje cafetero y veran un caos total un sancocho de temas sin sentido ni orden miestras la sala de Pereira mantiene impecable en presentación y orden no se si paguen por la labor Pero que hace un trabajo impecable no hay duda o almenos así lo veo yo no sé si alguien más lo habrá notado

- creense un tema cualquiera no le pongan fotos pongan el título mal sin descripción no pongan número y verán que en cuestión de pocos minutos el tema es corregido

Se nota que mantiene 24/7 pendiente de todo lo que pasa en página

Última edición:
Camarada ya ve que no la página trabaja bastante bien
"El buscador cumple siempre y cuando se le suministre la información correcta"

-Nombre exacto
-Descripción adicional exacta
-Y número actual

Lo que pasa que es que están cambiando mucho de número y las más malas de nombre y eso dificulta un poco

La actualización mejoro muchos aspectos
En especial quitar el sistema de reputación que eso volvía locos a muchos con ínfulas y hambre de grandeza

Y en cuanto al rol del moderador @donpereira
Creo que tenemos al mejor
Sin sonar lambomn pero por los hechos hablan por si solos

- entren a cualquier otra ciudad diferente al eje cafetero y veran un caos total un sancocho de temas sin sentido ni orden miestras la sala de Pereira mantiene impecable en presentación y orden no se si paguen por la labor Pero que hace un trabajo impecable no hay duda o almenos así lo veo yo no sé si alguien más lo habrá notado

- creense un tema cualquiera no le pongan fotos pongan el título mal sin descripción no pongan número y verán que en cuestión de pocos minutos el tema es corregido

Se nota que mantiene 24/7 pendiente de todo lo que pasa en página
Colega gracias por su respuesta, me ha sucedido aún dándole la información actual, con SS que no han cambiado de contacto y sigo teniendo el inconveniente, sin embargo entonces estaré más atento a hacer una búsqueda mejor.
Sé que el moderador hace bien su trabajo mantiene todo muy bien organizado y sin él cómo lo dices sería un sancocho esto, Mi idea al nombrar al moderador no era por critica al trabajo que hace solo que si más personas se sumaban a que la búsqueda estaba siendo difícil, el lo tuviera en cuenta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Por veteranas (de 55 en adelante)

Pregunta Por sarah flaca rubia - 3103789344