Mejorar las busquedas de scorts nuevas y que publican poco

njpolo

RECONOCIDO
Registro
ABR 2015
Reacciones
12
Sede
cartagena
Bueno gente uno de mis principales problemas al momento de buscar scorts es la cantidad de anuncios duplicados y ver las mismas chicas de siempre. Es demasiada información que toca mirar para poder encontrar chicas nuevas, por ejemplo en los últimos 2.5 meses hay mas de 12.600 anuncios en Mileroticos para la ciudad de Cartagena, de esos solo 2480 son únicos y solo 175 han publicado una sola vez. O sea menos del 2% de los anuncios son anuncios de chicas que publican por primera y única vez en los últimos 2 meses y medio.

Para mi es muy importante probar chicas nuevas y por eso estoy desarrollando un pequeño script que me ayude a agilizar esa tarea.

Quiero escuchar sus sugerencias de como atacar ese problema y si les gustaría que compartiera mis resultados

Asi es compadre, te entiendo perfectamente. Es tedioso pasar y ver lo mismo y lo mismo. Como una chica crespa que publica cada segundo en mil eroticos y eso me molesta.
Yo trato de filtrar por palabras claves... "flaca" o "trigueña" por ejemplo... pero por lo general hago lo que mencionas, me pongo a buscar detalladamente, pagina por pagina esas chicas que solo tienen un solo anuncio en mas de 2 dias, que solo aparecen 1 o 2 anuncios, no se... se me hace mas interesante y me da ido muy bien con esas, ya que no estan tan "maltratadas" jaja. Espero probar tu herramientas :cool:

Excelente tu idea compi me pasa lo mismo en encontrado unas de casa que solo publican 1 sola ves , así cate una , bollito que vivía en Cartagena demoró 6 meses y tremendo polvo , quito el anuncio ccomo a los dos día

[quote="Gusss" pid='163822' dateline='1581009319']
Excelente tu idea compi me pasa lo mismo en encontrado unas de casa que solo publican 1 sola ves , así cate una , bollito que vivía en Cartagena demoró 6 meses y tremendo polvo , quito el anuncio ccomo a los dos día
[/quote]

Asi es, ponen el anuncio y los quitan el mismo dia, pero unos bollitos... o como dicen aqui... "una nena bien pupi" esas con cuerpo de modelo de Instagram

Si ya las chicas que estan en el laguito que parecen modelos y cuandl uno llega no se parecen nada y son las que mas publican yo me sigo quedando con las que estan por la zona de cabrero y marbella son chicas que son poco pisoteadas por los turistas por la zona las que estan pero son buenas y negociables.. si no me equivoco por hay esta la nena q mi amigo tiburon publico la alejandra tiene un buen culo..

Hola compañeros foreros, se me ocurre crear un tema o poder buscar una forma de hacer un directorio donde cada quien publique los contactos de las nenas que publican poco o esporádicamente y dan un buen servicio, al mismo tiempo anexar el link de la reseña y también sería útil el link del anuncio

El directorio es para que estén consolidado lo contactos, buscar una forma que no se agreguen cómo respuesta a los mensajes si no que queden en un único mensaje.

La publicación que hicieron reciente de Daniela es uno de esos casos, confirmo grata experiencia con la nena

Nena de casa, cuerpo tonificado adolescente, implicada

https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-daniela-28963

3015231742

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencia con Daniela