Respondida Mejor zona para encontrar chicas "faciles"?

En el sitio q yo digo de la 8 es como la 43 esquina hay un combo tu las ves y ya sabes q son están casi desnudas ,solas son como 9 puro culichor jeeeee y donde creen uds  que  pescan los dueños de spa  ,en la 8 .
En portal lo q sucede es q enfrente en la carrera donde hay ahora una vaina de cel ,hay había un estadero y hay era donde estaba la mata reuniday de hay te la llevabas ahora están sentadas dentro de portal siempre de dos chicas con el plante q las dejaron esperando hay si hay q ser entron y yo poco jeeed pero el con q ando es la verg.. Y ese si no vive acá en COLOMBIA pero el hp es la v... Y las parla .pero de q hay ufffff en  portal

zidane05' pid='51679' dateline='1497732910 comentó:
En el sitio q yo digo de la 8 es como la 43 esquina hay un combo tu las ves y ya sabes q son están casi desnudas ,solas son como 9 puro culichor jeeeee y donde creen uds  que  pescan los dueños de spa  ,en la 8 .
En portal lo q sucede es q enfrente en la carrera donde hay ahora una vaina de cel ,hay había un estadero y hay era donde estaba la mata reuniday de hay te la llevabas ahora están sentadas dentro de portal siempre de dos chicas con el plante q las dejaron esperando hay si hay q ser entron y yo poco jeeed pero el con q ando es la verg.. Y ese si no vive acá en COLOMBIA pero el hp es la v... Y las parla .pero de q hay ufffff en  portal

Viejo zizu es por aca ... cerca a baruda subiendo

Es un sitio tipo estadero no es cerrado yo voy es a ver partidos y veo la jugada .en loa estilo discoteca cerrados hay andaba Bárbara y sus chicas cazando jeeeee

En la plaza de la paz he analizado unas 3 veces a una mona delgada, cabello rizado que siempre esta como esperando a alguien en las tardes.  Por desgracia siempre que la he visto estoy con mi mujer y no he podido hacer la inteligencia.  Algo me dice que anda en el mundo prepago

Compañeros con respecto a este tema un amigo tuvo una mala experiencia en la ocho, en una discoteca se levanto una hembrita que estaba en un grupito de cuatro, según el recuerda ella le pidió $150.000 y el man le dijo que si la vieja estaba buenisima el man fue al baño y de ahi no se acuerda nada aparecio tirado cerca de la ocho con la treinta, descamisado, con un zapato y sin un peso, de buenas le dejaron los papeles estuvo dos dias internado en la clinica por intoxicacion por escopolamina.

catador quillero' pid='52312' dateline='1498506171 comentó:
Compañeros con respecto a este tema un amigo tuvo una mala experiencia en la ocho, en una discoteca se levanto una hembrita que estaba en un grupito de cuatro, según el recuerda ella le pidió $150.000 y el man le dijo que si la vieja estaba buenisima el man fue al baño y de ahi no se acuerda nada aparecio tirado cerca de la ocho con la treinta, descamisado, con un zapato y sin un peso, de buenas le dejaron los papeles estuvo dos dias internado en la clinica por intoxicacion por escopolamina.

estas son las vainas que yo digo se ponen a buscar vainas donde no deben , si ya hay viejas que sabemos van a la fija son prepagos pa que buscamos en sitios como estos que donde abunda es este tipo de cosas ( burundanga , perico , pepas , bareta , poper y de cuanta vaina ) eso es buscarle males al cuerpo, con este caso ya estan advertidos lo peligroso que puede llegar a ser ..... se las dejo hay ..... saludos

Joda man pero sean especificos; como reconocen a una vieja que vaya pa esa? que tal que uno le diga a una y le sampen su garnatá

Viejo eso que acabas de decir esta bien peligroso. Lo emburundangaron en el baño al man. El man debe reconocer a la vieja y si la vieja y su banda hizo eso, alla deben andar por esos lares cada fin de semana buscando victimas. Esto es lo barro de los bares que le pueden hacer algo a uno. Cuando paso esto? Definitivamente toca ir en grupo y no solo al ir a un bar asi.

Max payne' pid='52336' dateline='1498527366 comentó:
Joda man pero sean especificos; como reconocen a una vieja que vaya pa esa? que tal que uno le diga a una y le sampen su garnatá

eso es bien dificil pero hay tics, las viejas por mucho que parezcan no tienen un letrero en la frente que diga prepago, pero en los centros comerciales populares es mas facil el acercamiento, primero ellas por lo general andan de a 2 y logico es una loteria, pero para que usted no pase la pena usted entreles como si fuera a hablar con cualquier mujer, (- hola que calor tan hp que esta haciendo,) o (- esta como solo el centro comercial hoy), en fin cualquier cosa que lo ayude a entablar la conversación, si la hembra copia viene lo libreteado (-a que te dedica), (-y que tal es el barrio donde vives), ya en ese punto solo queda decirle (-te dejas invitar un helado o alguna cosita), si la hembra va pa esa el resto se encargara ella de insinuártelo con palabras como ( - es que estoy estresada porque no he pagado la u) (-imaginate que debo una plata y no tengo como pagarla) o  (-estaba esperando un amigo que me iba a prestar  una plata y no ha llegado), en fin cualquier cosa pero siempre refiriendose a que necesita la plata si ya usted esta en el punto de estar comiendo helado y no le tocan esos temas felicitaciones intente sacarle el numero de celular y ya tiene una posible amante con culeo gratis :D

en discotecas o lugares de venta de alcohol es mas facil aplica para (estancos, tiendas donde vendan trago, discotecas etc) mujer o grupo de mujer que esten solas tomando o mamando gallo con una cerveza por mas de media hora mandese pero siempre con precaucion la tipica es invitarle una cerveza yo siempre la aplico mandandosela con el mesero, si la rechazan pues ya se pierde todo y si la aceptan en algun momento ellas tendran que dar las gracias y ahi es donde uno les dice ( y porque no juntamos las mesas se presenta uno les pregunta a que se dedican y ya el resto depende de uno) si la vieja fuma vaya y compre cigarros y un encendedor no se imaginan lo que hace un cigarro en una discoteca los mejores lugares para esto son los lugares donde llegan estudiantes de corporaciones a tomar los miercoles jueves y domingos o lunes festivos esos son los dias que mas viejas salen solas y que hay menos competencia con otros macho solos, lugares como orquidea norte en la 38 por el americano, lovumba, algunos barres de la 21 o la 8 lugares de salsa como la troja o donde argel que no se si aun existe evita lugares con poca luz y encerrados

Sin duda alguna la mejor zona es la 8 en general, también se une Country licores en la 82 y lovumba en la 84 que siempre llegan buenas nenas solitas y buscar lo suyo.

Max payne' pid='52336' dateline='1498527366 comentó:

Hey amigo primero que todo eso es una loteria, pero si eres de ambiente eso lo  detectas de una. Que fuertzzz

A mi me fue bien con el tema en plaza del sol, con las dos peladas que les hice la oferta y fueron pa esa, pero sinceramente yo lo pensaria de nuevo jajajajajajajaja. hace días  estuve por ahí nuevamente y que cantidad de mujeres solas , había un combo de tres recién salidas del gimnasio bastante buenas y con ropa que se veia de marca y bastante sugestiva me cayo la duda y le pregunte a un conocido que trabaja alli y me dijo que venian casi todos los dias al gimnasio y que alguien le había comentado que eran prepago, le encomendé la misión a mi amigo de conseguir la información y confirmar el dato por que estaban rebuenas, vamos aver si la consigue......

En la ocho yo estuve hace unos meses celebrando lel cumpleaños de un amigo en la discoteca pink panther no se si todavía existe hace rato no voy por alla, y alla si vimos la cantidad de viejas solas algunas mas sugestivas con la ropa que las del hoyito jajajajajajaj. micro vestidos, shorts, y superescotes le dimos gusto a la vista pero ibamos con las respectivas parejas casi todos .

El ambiente no me convencio pero que hay viejas hay.

Donde creen q pescan los dueños de Spa  compás en la 8 ,claro uno para esos sitios tiene q ir en combo ,en los partidos de COLOMBIA compa abundan .

Les cuento mi experencia por si alguno le ha pasado.

Un dia iba en mi carro cerca del exito de la murillo. Cuando vi 3 peladas , una estaba gorda, las otras dos estaban buenas. Asi que decidí hacerme el mar*** y preguntarles una dirección. Cuando van diciende "nosotras te acompañamos". No las subí al carro en ese momento porque soy mucho de desconfiar, pero les saqué el numero. Unos dias después entre mensaje y mensaje me puse deacuerdo con la pelada que estaba buena, 20 añitos, cara bonita para ir a motelear. Le di 150 . Como "no era prepago" se me hizo bien.

Tiempo despues la vi por casualidad trabajando en un centro comercial. Seguimos culiando, y aveces me pide ropa o cosas. Y como es buen polvo hacemos intercambio jeje.

Bueno, eso de hablarles desde el carro lo sigo usando. Pero en la noche con esta inseguridad pues varias como que les entra el miedo.

CATADORQUILLA podrias pasar el numero de la pelaita por interno eso si se puede quiero una pelada asi bajo perfil pero que sea buena culeando, saludes

catadorquilla' pid='52473' dateline='1498671982 comentó:
Les cuento mi experencia por si alguno le ha pasado.

Un dia iba en mi carro cerca del exito de la murillo. Cuando vi 3 peladas , una estaba gorda, las otras dos estaban buenas. Asi que decidí hacerme el mar*** y preguntarles una dirección. Cuando van diciende "nosotras te acompañamos". No las subí al carro en ese momento porque soy mucho de desconfiar, pero les saqué el numero. Unos dias después entre mensaje y mensaje me puse deacuerdo con la pelada que estaba buena, 20 añitos, cara bonita para ir a motelear. Le di 150 . Como "no era prepago" se me hizo bien.

Tiempo despues la vi por casualidad trabajando en un centro comercial. Seguimos culiando, y aveces me pide ropa o cosas. Y como es buen polvo hacemos intercambio jeje.

Bueno, eso de hablarles desde el carro lo sigo usando. Pero en la noche con esta inseguridad pues varias como que les entra el miedo.
Me interesa el dato de la joven

Jajajajaja... loco véalo como que le está ayudando a la prepago (+18) en su segunda actividad... seguro le va bien a ella y queda dándole gratis jajajajjaja Mk es muy bacano cuando uno queda tirando gratis si o que...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Se necesita información urgente

RECOMENDACIONES PARA SEGURIDAD PERSONAL