catador quillero' pid='52857' dateline='1499034840 comentó:
Hace poco estuve en un hotel Bien reconocido aquí en quilla por una cita con un cliente de fuera, y en la piscina habían tres monumentos de viejas en tremendos hilos dentales bronceadose, que mamis le pregunté a un empleado que si eran huéspedes por que era pleno miércoles, nada me dijo que ellas pagaban el servicio de piscina y se estaban caso todo el día alli, que se decía que eran prepagos y que buscaban allí clientes, pero no se les decía nada por que no hacían nada malo.......que regularmente les caían los huéspedes solteros y que caso nunca pagaban nada todo se los pagaba el marrano que se levantan, que eso era común en algunos hoteles........les digo en honor a la verdad que mujerones hermosas........si son prepagos valdría la pena el gasto el tema es contactarlas
Viejo no entiendo porque me mandaste la respuesta en privado y no colocaste el nombre del hotel. Entonces despues de lo que yo vi que paso el año pasado y ahora lo que tu dices, lo confirma. En los hoteles con piscina grande y spa, por ahora confirmado el del Prado, van las prepagos a buscar y es facil reconocerlas. Lo unico seria saber cada cuanto van o que dias rcactamente, lo ideal seria conseguir el numero de uno de los manes del spa y llamar para no perder la ida ni los 25mil pesos quevale el pasadia en el hotel del prado. Hotel El Prado confirmado, nuevo rebusque de prepagos de protocolo.
Ah se me olvido decir, la vieja le cobro al man $100 por una chupada. El gasto sale costoso. $25 barras de pasadia, consumo. Me imaginaria que no bajan de $250 estas y habria que salir con ellas a algun lugar. En el spa no se puede porque entra y sale gente. La vieja se lo chupo al man en una ducha cubierta por una cortina corrediza. Yo me la pille al salir limpiandoze la boca.