Mejor regalo para recibir los treinta

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
Reacciones
1.026
Sede
Atlántico
Me encuentro con una duda inmensa, a finales de este mes llego al tercer piso de edad, saben que existe la famosa crisis de los treinta. Por ello me gustaría celebrarlos obsequiandome un buen presente. 
Y como catador que mejor regalo que el poder congraciarme con el placer, ahínco y pasión de una buena meretriz.

Pero me encuentro indeciso. Estoy entre pagar por un buen trío(agradezco sugerencias y recomendaciones) o realizar un tour ese día. O sea, estar con mas de una dama de compañia.

Agradecería todos sus aportes que me ayuden a decidirme, para así celebrar el arribo a los treinta de la mejor manera.

Joa una idea que te puedo dar es que te hagas un trío con Mia con Osita ...yo no lo puedo hacer por qué por ahora no tengo ese poder económico...por ahora ...ahi le dejo esa idea

Y felices 30 por si no lo alcanzo a felicitar...

[quote="DEIMOS" pid='260601' dateline='1626134525']
Joa una idea que te puedo dar es que te hagas un trío con Mia con Osita ...yo no lo puedo hacer por qué por ahora no tengo ese poder económico...por ahora ...ahi le dejo esa idea

Y felices 30 por si no lo alcanzo a felicitar...

Buenas, agradezco la recomendación, pero lamentablemente mi presupuesto normalmente-estando desempleado- es de 60-70 mil y en ocasiones como la mencionada, sería de 90-100 mil.

Tengo entendido que el servicio de Osita oscila entre los 200 mil, si mal no recuerdo. Igual la sugerencia sirve para una futura oportunidad en la que el bolsillo lo permita. Saludos @"DEIMOS" 
[/quote]

Feliz cumpleaños al compañero Chacal. El caballero de las meretrices, que nos sabe entretener con su elegante prosa mientras recomienda a una dama.

Qué tenga un buen día.

[quote="Frank Miller" pid='260869' dateline='1626275444']
Feliz cumpleaños al compañero Chacal. El caballero de las meretrices, que nos sabe entretener con su elegante prosa mientras recomienda a una dama.

Qué tenga un buen día.
[/quote]

Agradezco tus felicitaciones, pero la conmemoración de mi nacimiento es en dos semanas.  Jeje
Aprovechando que me comentas, agradecería alguna recomendación.

Recomendaciones viejo chacal pase ese día en familia al lado de sus seres queridos que al final es la gente que uno lleva en el corazón. 

Pal desorden en un día de mi cumple siempre he querido hacer un trío con un par de lesbianas que den anal, esa es una buena fantasía, la otra que tengo es poder levantarme una pela por badoo o Instagram y que de sorpresa sea virgen. Esta última es una utopía.

[quote="Casanova26" pid='261006' dateline='1626317823']
Recomendaciones viejo chacal pase ese día en familia al lado de sus seres queridos que al final es la gente que uno lleva en el corazón. 

Pal desorden en un día de mi cumple siempre he querido hacer un trío con un par de lesbianas que den anal, esa es una buena fantasía, la otra que tengo es poder levantarme una pela por badoo o Instagram y que de sorpresa sea virgen. Esta última es una utopía.
[/quote]

Mi família siempre ha sido indiferente a todo tipo de celebración sin importar el contexto de la misma: Carnavales, año nuevo, navidad Y cumpleaños. 
Por eso la idea de cumplir sea el trío u otra fantasía pendiente.

Ahora que mencionas una tuya, te diré algunas de las que he logrado llevar a cabo: pelirroja natural, en el bar el hoyito, esa mujer tenía la piel como la leche, ciertos lugares rosa, y el cabello rojo como una hoguera; negras y morenas, de mis primeras fantasías, estás mujeres jamás me han decepcionado: son autómatas sexuales; dos primas, aunque no fue un trío(acordé el llevarlo a cabo muy tarde) disfruté ambas experiencias individualmente; milfs candentes, muchas han sido.

Ahora, respecto a las no finiquitada aún, hay muchas pendientes como el estar con una asiática, participar en un trío, el estar con lesbianas, etc, etc.

Gracias por recordarme una, y aprovecho para pedir nuevamente recomendaciones. Exitos y muy buena salud a todos!

yo nunca he catado a osita pero si tienes el billete vete de doble polvo. ese culo ponle crema de chantilly y una velita y cantante el cumple ahi mismo

Casanova26' pid='261006' dateline='1626317823 comentó:
y que de sorpresa sea virgen.

Hola amigo @"Casanova26", es un gusto que nos visites desde Santa Marta.
Me causa un poco de sorpresa una de tus fantasias, y es precisamente esa de "la chica virgen"... estas seguro de que la consideras como tal..?
Yo en mi epoca de adolescente tuve la oportunidad de romper a dos hembritas, y creeme que no fue para nada agradable... todavia recuerdo las sabanas
llenas de sangre, y el mierdero por el que tuve que pasar para poder penetrarlas al 100%.... estoy bastante seguro que una "desvirgada" no la disfruta
ni el man ni mucho menos la hembra. Y para rematar despues de esas dos, tuve la oportunidad con una tercera.. pero a esa si le dolia demasiado, medio se la
introducia y formaba cule escandalo hp.. con decir que se nos acabo el tiempo en la residencia que estabamos, y no pude terminar de clavarla.. a esta ultima si se
la deje a otro man, ya que en esa epoca yo tenia mi novia firme y a ella solo me la queria culear de recocha, pero cule sorpresa hp cuando ibamos pa esa y me
dice que era virgencita.
Moraleja de la historia, Casanova: te acepto la fantasia de las lesbianas, claro que si.. pero te invito a reconsiderar la de la "chica virgen"... y si algun dia lo haces, la madre
que te vas a acordar de mis palabras y diras: tenia razon ese hp vampiro de quilla.

[quote="Dracula" pid='261674' dateline='1626662900']
Casanova26' pid='261006' dateline='1626317823 comentó:
y que de sorpresa sea virgen.

Hola amigo @"Casanova26", es un gusto que nos visites desde Santa Marta.
Me causa un poco de sorpresa una de tus fantasias, y es precisamente esa de "la chica virgen"... estas seguro de que la consideras como tal..?
Yo en mi epoca de adolescente tuve la oportunidad de romper a dos hembritas, y creeme que no fue para nada agradable... todavia recuerdo las sabanas
llenas de sangre, y el mierdero por el que tuve que pasar para poder penetrarlas al 100%.... estoy bastante seguro que una "desvirgada" no la disfruta
ni el man ni mucho menos la hembra. Y para rematar despues de esas dos, tuve la oportunidad con una tercera.. pero a esa si le dolia demasiado, medio se la
introducia y formaba cule escandalo hp.. con decir que se nos acabo el tiempo en la residencia que estabamos, y no pude terminar de clavarla.. a esta ultima si se
la deje a otro man, ya que en esa epoca yo tenia mi novia firme y a ella solo me la queria culear de recocha, pero cule sorpresa hp cuando ibamos pa esa y me
dice que era virgencita.
Moraleja de la historia, Casanova: te acepto la fantasia de las lesbianas, claro que si.. pero te invito a reconsiderar la de la "chica virgen"... y si algun dia lo haces, la madre
que te vas a acordar de mis palabras y diras: tenia razon ese hp vampiro de quilla.
[/quote]

Bajo ese contexto el Dracu tiene razón. Aprovechando que comentas, agradecería alguna recomendación. Saludos a todos.

El Chacal' pid='261802' dateline='1626724763 comentó:
Aprovechando que comentas, agradecería alguna recomendación.

Bueno, amigo @"El Chacal", creo que habiamos tocado este tema hace poco y yo te habia respondido algo como: El dia que yo vaya pa esa
(con el trio) estaria entre "La Casa de las Lolitas", o "Kraby Spa"... siempre me han gustado esos dos sitios ya que practicamente uno va a la fija,
y no recuerdo asi tantas malas reseñas como en los demas.
Es solo cuestion de que averigues para ver cuales serian las condiciones y precios.. y ya lo demas correria por tu cuenta.
Y tienes que apresurarte a decidirte viejo Chacal, ya estamos a 20 de julio...

Trio recomendado ya que es totalmente lésbico si lo busca así en el spa de Katy Doll con Selene y Karen. 100% implicación de ambas ya que ambas juegan a dos bandas y son cariñositas entre ellas dos...ya ustedes entenderan.

[quote="MNEK_2" pid='262072' dateline='1626837331']
Trio recomendado ya que es totalmente lésbico si lo busca así en el spa de Katy Doll con Selene y Karen. 100% implicación de ambas ya que ambas juegan a dos bandas y son cariñositas entre ellas dos...ya ustedes entenderan.
[/quote]
Agradezco mucho tu recomendación. Si finalmente me inclino por esta experiencia acá estaré compartiendo mi experiencia.

[quote="El Chacal" pid='262077' dateline='1626838144']
[quote="MNEK_2" pid='262072' dateline='1626837331']
[/quote]
Agradezco mucho tu recomendación. Si finalmente me inclino por esta experiencia acá estaré compartiendo mi experiencia.
[/quote]

Vaya duro, Katy también hace tríos con Karen y Selene solo es que pregunté cualquier duda y escoja con cuales entrar...

[quote="Dracula" pid='262062' dateline='1626835777']
El Chacal' pid='261802' dateline='1626724763 comentó:
Aprovechando que comentas, agradecería alguna recomendación.

Bueno, amigo @"El Chacal", creo que habiamos tocado este tema hace poco y yo te habia respondido algo como: El dia que yo vaya pa esa
(con el trio) estaria entre "La Casa de las Lolitas", o "Kraby Spa"... siempre me han gustado esos dos sitios ya que practicamente uno va a la fija,
y no recuerdo asi tantas malas reseñas como en los demas.
Es solo cuestion de que averigues para ver cuales serian las condiciones y precios.. y ya lo demas correria por tu cuenta.
Y tienes que apresurarte a decidirte viejo Chacal, ya estamos a 20 de julio...
[/quote]

Kraby spa es el mismo spa de katy doll? Sobre la casa de las lolitas por la cruz roja a varias les tengo el ojo encima. Muchas gracias Dracu, acá estará la reseña de cual fue mi experiencia final ese dia. Saludos.

Chacal, mi llavecita... ya debes tener 30 ruedas! aparece pa que nos tires el relato del cule trio firme, que has debido tener en pleno cumpleaños.

Archivos Adjuntos

• Chacal.jpg
    Chacal.jpg
    166,3 KB · Vistas: 173
[quote="Dracula" pid='264579' dateline='1627958837']
Chacal, mi llavecita... ya debes tener 30 ruedas! aparece pa que nos tires el relato del cule trio firme, que has debido tener en pleno cumpleaños.
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJJAJ

[/quote]
Je je je tremenda foto -quedaría bien de perfil- agradezco el recordar mi natilicio, pero finalmente varias circunstancias me impidieron mantener lo ahorrado para un threesome. Finalmente el día de hoy con lo que logré salvar, debuté probando el anal de Tibisay -primer anal que degusto- esperemos para otra oportunidad se de el trío tan añorado. Saludos.

[/quote]
Jajaja. El chacal te va a demandar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Son 50k no 40k

referencias de esta chica