Mejor lubricante

Cristian9411

SEP 2016
Reacciones
176
Sede
Cali
Como están compañeros del mundo puteril quería hacer una consulta tengo una nena que quiere practicar sexo anal la chica es primeriza quisiera saber que lubricante anal me recomiendan para que la chica no sienta dolor y más placer

Lubricantes a base de agua según mal no recuerdo.  

Marcas? No sé.  Pero en un sex shop te recomendaría lo que te dije, lubricante a base de agua para anal.   Igual pregunta a la vendedora.

K Y es la mejor marca. 
Pa que a la hembra no le duela el culo tienes que metersela despacio, con paciecia

Lubricante podés comprar cualquiera que sea a base de agua ahora lo que tenés es que ir a una farmacia y comprar una cremita llamada cilocaina o roxacaina en jalea que son digamos una anestesia local que hacen que el ano se duerma y pues obviamente el dolor es mucho menor, obvio se lo vas metiendo pasito, primero un dedo y después muy pasito la mouseherramienta misteriosa

Compa lo que le recomiendan los demas asi es ademas de mucha paciencia y poco a poco porque si la llega a lastimar es muy factible q no se lo vuelva a permitir hay manes q son muy animales y poco o nada les importa y la van metiendo de una como si fuera una vagina y no es lo mismo. El ano esta formado por un anillo muscular llamado esfinter q es el q se cierra y se abre q es precisamente lo q hace sentir apretadito y esa sensación deliciosa cuando se penetra ademas debes tener en cuenta q no hay lubricacion por lo que debes aplicar abundante mente. A tener en cuenta tambien la parte higiénica aunque nada en el sexo es higiénico pues es una mezcla de fluidos y demas. Lo  otro es que la estimule mientras la penetra para q no se concentre totalmente ella en la parte anal y sea mas fluido.
por lo demás mucha suerte y que disfruten! A mi me encanta y cuando les doy por el * me vengo y quedo erecto y sigo voleandoles un rato mas, cosa q no me pasa cuando les hago por la vagina q me vengo y se cae  :dodgy:

Salu2!

[quote="Cristian9411" pid='245982' dateline='1619236774']
Como están compañeros del mundo puteril quería hacer una consulta tengo una nena que quiere practicar sexo anal la chica es primeriza quisiera saber que lubricante anal me recomiendan para que la chica no sienta dolor y más placer
[/quote]

Buenas noches compañero puteril te aconsejo primero q la chica se haga un respectivo y profundo lavado ya sabes para q el aseo sea 1A y puedas darle un extenso preámbulo con dedito y si quieres pues vas mas haya  si le enposas bien ese jopo eso se dilata por sí solo además te aconsejo uno lubricante  creo q en un sex shop te pueden aconsejar  pero eso de la crema q adornarse q tiene un componente como silocanida no te la recomiendo si se pasa de hecharle mucho por q eso le ablanda y si depronto no se hizo un buen jugado al pujar se le sale la q sabemos y si secarse arriba ella eso es untada fija mejor evite crema  pero de hay pa arriba luego de q se le dé y le guste eso d pie en la ducha con jabón y con la llave abierta es un éxtasis ni el hp

[quote="grossier" pid='245999' dateline='1619264499']
Lubricante podés comprar cualquiera que sea a base de agua ahora lo que tenés es que ir a una farmacia y comprar una cremita llamada cilocaina o roxacaina en jalea que son digamos una anestesia local que hacen que el ano se duerma y pues obviamente el dolor es mucho menor, obvio se lo vas metiendo pasito, primero un dedo y después muy pasito la mouseherramienta misteriosa
[/quote]

Aqui hay que tener cuidado, con el anestesico la hembra no te puede decir si le estas haciendo muy duro y podes terminar generandoles desgarres que luego va a hacer que no te lo vuelva a soltar. Lo mejor es lubricante y paciencia, un dedito, dedito dando vueltas, dedito dando vueltotas, la punta y asi.

Con las primerizas, las que tienen cancha se lo aguantan doblado.

[/quote]

Compañero Cristian9411 , el mejor lubricante que puede usar es la SALIVA , puedes empezar con la posición de la imagen para que la nena no arrugue , saliva , meta al cabezon,  saque , saliva , vuelva a meter al cabezon, saque, saliva y meta hasta la mitad , vuelve a sacar , saliva y otra vez la mitad , ,, si es primera vez de la nena entonces sentirás como los músculos del asterisco van cediendo al paso del cabezon ; de esa manera es que me doy cuenta si es primera vez Anal de una nena , cuando ya ha experimentado el sexo Anal la sensación es otra , se siente como el cabezon penetra con facilidad hasta el punto donde otro cabezon haya llegado , ahora , si su cabezon es más pequeño que el anterior , triste hermano porque va a sentir ese asterisco bastante flocho ; no me ha pasado pero lo sé porque practicando distintas posiciones he puesto flocho a par de asteriscos por ahí y me arrepiento por eso , en fin , después de empezar con la posición de la imagen poco a poco puedes ir acomodándola a la pose que más te guste

Advertencia: tenga en cuenta que en el acto Anal puede ocurrir un incidente fecal y debe estar preparado psicológicamente para sobrellevar la reacción de la nena de lo contrario hasta ahí podría llegar la cita 

[attachment=50188]

Archivos Adjuntos

• cucharita.jpeg
    cucharita.jpeg
    83,8 KB · Vistas: 109
[quote="SexBastian" pid='246394' dateline='1619455553']
[/quote]

Compañero Cristian9411 , el mejor lubricante que puede usar es la SALIVA , puedes empezar con la posición de la imagen para que la nena no arrugue , saliva , meta al cabezon,  saque , saliva , vuelva a meter al cabezon, saque, saliva y meta hasta la mitad , vuelve a sacar , saliva y otra vez la mitad , ,, si es primera vez de la nena entonces sentirás como los músculos del asterisco van cediendo al paso del cabezon ; de esa manera es que me doy cuenta si es primera vez Anal de una nena , cuando ya ha experimentado el sexo Anal la sensación es otra , se siente como el cabezon penetra con facilidad hasta el punto donde otro cabezon haya llegado , ahora , si su cabezon es más pequeño que el anterior , triste hermano porque va a sentir ese asterisco bastante flocho ; no me ha pasado pero lo sé porque practicando distintas posiciones he puesto flocho a par de asteriscos por ahí y me arrepiento por eso , en fin , después de empezar con la posición de la imagen poco a poco puedes ir acomodándola a la pose que más te guste

Advertencia: tenga en cuenta que en el acto Anal puede ocurrir un incidente fecal y debe estar preparado psicológicamente para sobrellevar la reacción de la nena de lo contrario hasta ahí podría llegar la cita 

[/quote]

Si bien la pose es ideal la saliva no es ni muy adecuado en cuestión de salubridad y tampoco cumple la función de lubricar como algo creado para ese fin 
pero recalcó la necesidad d una buena higiene por parte de la chica antes de hacer un anal y repito concuerdo con Tigo en un juego previo y paciencia al punto q ella misma pida caña 
El tamaño sí bien influye no necesariamente un pene pequeño también la puede lastimar si se lo mete fuera d tiempo aunq muchas veces a si la nena se acostumbre puede aver un sagrado lebesito y lagrimeo tampoco es d escandalizarce pero lo mejor es q esto no ocurra su primera vez

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nueva o muy conocida

Tanquesito, nena trozudita