[quote="Cristian9411" pid='245982' dateline='1619236774']
Como están compañeros del mundo puteril quería hacer una consulta tengo una nena que quiere practicar sexo anal la chica es primeriza quisiera saber que lubricante anal me recomiendan para que la chica no sienta dolor y más placer
[/quote]
Compañero Cristian9411 , el mejor lubricante que puede usar es la SALIVA , puedes empezar con la posición de la imagen para que la nena no arrugue , saliva , meta al cabezon, saque , saliva , vuelva a meter al cabezon, saque, saliva y meta hasta la mitad , vuelve a sacar , saliva y otra vez la mitad , ,, si es primera vez de la nena entonces sentirás como los músculos del asterisco van cediendo al paso del cabezon ; de esa manera es que me doy cuenta si es primera vez Anal de una nena , cuando ya ha experimentado el sexo Anal la sensación es otra , se siente como el cabezon penetra con facilidad hasta el punto donde otro cabezon haya llegado , ahora , si su cabezon es más pequeño que el anterior , triste hermano porque va a sentir ese asterisco bastante flocho ; no me ha pasado pero lo sé porque practicando distintas posiciones he puesto flocho a par de asteriscos por ahí y me arrepiento por eso , en fin , después de empezar con la posición de la imagen poco a poco puedes ir acomodándola a la pose que más te guste
Advertencia: tenga en cuenta que en el acto Anal puede ocurrir un incidente fecal y debe estar preparado psicológicamente para sobrellevar la reacción de la nena de lo contrario hasta ahí podría llegar la cita
[attachment=50188]