Informativo Mejor cabalgada que les han hecho?

Man... en mi caso, las que me mejores me han "cabalgado" son hembras teen, bien jovenes y maniobrables.

Meteria ahi a Manuela de la Clinica (Platino) y a Angela de El Italiano, que ahora solo hace domicilios. Una hembrita que se monte encima coloque las manos en el pecho de uno y comience a hacer como sentadillas, es la mejor experiencia del mundo. Recomiendo a esas 2 para esta poscicion.

BBC

Le creo lo que dice el colega @BBCaleño cuando la nena opta en apoyar sus manos en vuestros pectorales y apretujan con vehemencia, es una sensación de folle intenso y lujurioso! Ahora para mí aporté.... Y que he sido asiduo en casadas, diría que podría ser Natalia, #Danna(cuando estaba), en ocasiones sutiles violeta(Creo así se llama) y es menudita rica, brillith cuando se encinta... De otros menestere$, aquella vez con any del italo sur, angelasex ex italo tb, muy recomendada ella....

Las SS que mejor me han cabalgado eran de el italiano, pero ya no trabajan más allí (que falla)
Melanie uff
Y otra que trabajó hace bastante rato se hacía llamar "Marcela" o "Marcelita"
De las mejores cabalgadas me que han hecho

Definitivamente está venezolana. En algún servicio que me hizo un día viernes en la tarde, recuerdo que al día siguiente, el sábado yo todavía sentía esa sensación de tenerla rebotando encima de mi, fue simplemente épico. Primero se hacía llamar Valery, y luego Nickol. La última ves que estuve con ella fue en Noviembre de 2022 y la estuve buscando por mucho tiempo pero lastimosamente nadie me supo dar información de ella. Creo que se retiró, ojalá volviera porque es un servicio maravilloso

Mi reseña de ella:

Mi búsqueda de ella:

Archivos Adjuntos

• 84089-8485beda00951ae4a6b5cda01eab5000.jpg
    84089-8485beda00951ae4a6b5cda01eab5000.jpg
    21,4 KB · Vistas: 384
Buenas. No sé si la mejor que he tenido pero al menos en podium está una cabalgada riquísima que me hizo Michel, esta prepago (+18) joven que a mi parecer es bien linda. Esa vez ella encima de mí y de frente, le chupaba las tetas mientras se movía rico, me hizo venir en esa pose y cuando me venía más velocidad le metió y se bajó como a los 2 minutos después, en serio me exprimió hasta lo que no tenía jajaj cuando terminó le miré la carita y era bañada en sudor 😋😋

Hola foro nuevamente activandome por aca en las puti andanzas, alguno puede recomendar algun top de mejores sexoservidoras que le han cabalgado ??
Pues a mí la última pinchadita con una sexoservidora fue decente en ese aspecto. Se trata de la Paola de los masajes en el Caney, flaca rica de 25 años.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Vip